Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex 3: problemas con StartDrag y Mouse al scrollear.

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 08:08 am
hola como están?.. hay un problema que me parece que es un bug feo del Flex!! :cry:

Yo tengo un Canvas en el aplicatión con varios SwfObject dentro formando una galería de objetos, y al seleccionarlos puedo dragearlos por toda la aplicación.. hasta ahi todo bien!!

sabemos bien que si el area del aplication esta mas chica que el contenido dentro, nos pone por defecto unos scrolls para que se pueda ver todo el contenido..(achicando la ventana o el flash player aparecen).

el problema esta en que cuando drageo los objetos despues de hacer scroll en el aplication el drag y el mouseX NO corresponden con la ubicación del mouse!!! :twisted: osea el objeto se dragea mas arriba que el mouse mismo, cambien el StartDrag por un mouseX,MouseY y pasa lo mismo.. el objeto queda desplazado la x cantidad que el scroll fue desplazado..

la solución mas "fea" y poco profesional seria sumarle la posicion del scroll al X y al Y del objeto drageado pero no me parece correcto, U_U
alguno ya paso por esto??.. :twisted: :twisted:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 05:50 pm
:( nadie se cruzo con este problema??

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.