Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex 3, Reducir tamaño inicial del archivo.

MensajeEscrito el 09 May 2008 01:22 pm
Holaa como estan. bueno estoy tratando de aprender flex para ver a ver que onda jaja lo que encontre un problema que quizas por ignoracia no sepa resolverlo :P pero es que cuando exporto el proyecto de flex (SIN NADA) atencion sin nada mas que el <mx:Application /> ya el archivo pesa unos 200KB PORQUE????? :twisted: no hay manera de reducir ese peso???
parece poco pero 200Kb es mucho a veses. no hay manera de reducir ese peso??

pd: no es valida la respuesta (pero eso queda en cache despues) :roll:
saludos..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

msie7
MensajeEscrito el 09 May 2008 03:58 pm
El problema en Flex es que tienes el framework entero desde el vamos, algo así como lo que pasaba con los componentes en AS2 (aunque usaras uno solo, te venía el framework) pero a lo bestia, ya que el framework de Flex es grosso
Si usas Flex 3 recuerda siempre publicar en producción (no me acuerdo como se llamaba exactamente la opción, lo tienes en Run) En la próxima versión del Flash Player prometen incluir el framework de Flex como parte del Player, con lo cual las pelis en Flex volverán a tener tamaños similares a las que haces en Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2008 04:17 pm
gracias solisarg, esperemos que si. un amigo me dijo como hacerlo pero la verdad que no lo entendi o me chamullo jajaja. segun el se puede elejir que importar o no del framework desde el path de librerias pero bueno no lo encuentro o nose como hacer... esperemos a ver cuando sale esa version de player y que resultados tira.
gracias.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

msie7
MensajeEscrito el 09 May 2008 05:33 pm
Bueno, si ya tienes cierto conocimiento como para lidiar con errores secundarios, lo haces mas o menos así.
Click derecho a tu proyecto, en Flex Build Path vas al tab Library Path, despliegas el arbol, seleccionas donde dice Merge into code, le das a edit, seleccionas RSL (Runtime Shared Library) y lo apuntas un archivo SWC con las clases que necesitas para tu aplcación (ojo con las dependencias) Con Flash Player 9.0.60 que incluye framework caching, lo apuntas a a {Application}\sdks\3.0.0\frameworks\rsls en donde tienes un swc con el framework compilado ... una vez que el Flash player lo cachee (que no el browser, ese cache no se borra) ya no lo necesitas más y aligeras peso

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab