Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex 3: TextArea con Event.CHANGE problemas..

MensajeEscrito el 23 Nov 2008 03:45 am
A ver si puedo hacerme entender con esto..

Tengo un TextArea con el Evento Event.CHANGE porque necesito leer el numero de caracteres ingresado por el usuario, funciona bien cuando uno escribe en el TextArea.. pero no cuando el texto es llenado con ActionScript :|
osea que el evento no se dispara si hago

myText.text="hola, el evento no se dispara";

Leyendo la ayuda del Flex y Flash, me encontré con esto:

change Event escribió:

Event Object Type: flash.events.Event
Event.type property = flash.events.Event.CHANGE
Dispatched when text in the TextArea control changes through user input. This event does not occur if you use data binding or ActionScript code to change the text.

:twisted: :twisted:

El problema que me trae esto es , que si cambio el texto a travez de ActionScript, y a la vez leo el Lenght del textArea me tira 0 porque no refresca, no le da tiempo... para mi tendría que dispararse el texto cuando cambia también con actionScript... :cry:

alguien tiene una solucion en lo posible sin caer en TimerEvent jajaaj.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 06:13 pm
por que no después de hacer la asignación, haces un dispatchEvent para que tu lo captures?

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 02:10 am

master_of_puppetz escribió:

por que no después de hacer la asignación, haces un dispatchEvent para que tu lo captures?

gracias por la respuesta... si ya lo intente pero me hace lo mismo porque pasa esto,, cuando le asigno texto, y hago que dispare un método o le hago el dispath del evento change.. no le da tiempo a renderizar la cantidad de texto, ya que el action es mas rápido.. asi que no me agarra el valor del lenght.. es un error que siempre hubo en el flash..

por ejemplo si el campo de texto estaba vacío, y le pongo por action un texto de 150 caracteres y a la vez, disparo el MyText.lenght; me tira valor 0... al segundo si lo disparo de nuevo me tira valor 150..

Lo solucioné poniendo un método con un TimerEvent, que espera un segundo y ahi dispara el evento.. hasta ahora funciono bien :P

Igualmente sigo pensando que debería de haber un evento que se dispare cuando el texto cambien por actionScript.. es una lastima..

gracias..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab