Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex 3 y ActionScript 2

MensajeEscrito el 14 Sep 2009 07:48 pm
Muy buenas a todos,
mi problema es que tengo un pequeño juego en flash que funciona bien, pero ahora me han pedido que amplie el desarrollo del juego y que se puedan guardar ciertos datos, para poder crear pantallas.
El problema esta en que el juego esta hecho con AS 2 y este lenguaje no me permite hacer una aplicacion para escritorio como lo permite AIR.
Despues de buscar bastante pensé que una buena idea era exportar el swf a Flex con el SWFLoader. Lo unico que tenia que hacer era ampliar el programa un poquito: le añadia los frames que necesita para hacer una seccion donde modifique lo que quiera y que ponga un boton de guardar (y cargar para cuando sea necesario) y listos. Despues, con enviar estos datos (solo un string) a Flex me podria apañar para abrir un cuadro de dialogo, que un archivo guardase donde quisiera el usuario, con el nombre que quisiera y los datos enviados desde el swf.
La primera me ha dado en toda la frente. He ido a cargar un swf de AS2 con el SWFLoader y no se carga (ni en la parte de diseño!).
Esto me ha parado bastante en seco, ya que lo primero que queria era probar con Localconnection, pero si desde un principio no puedo ni trabajar con la pelicula, no puedo hacer nada.
...
¿Alguien sabe si voy bien encaminado? Es decir ¿se puede cargar el AS2 en Flex 3 y despues pasar informacion de uno al otro?
Muchas gracias.

Por SeiyaJapon

54 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 02:31 pm
Posiblemente tu juego esté accediendo a root, stage o use espacios globales que son afectados al ser cargados en Flex. Igual considera usar un proyector como Zinc http://www.multidmedia.com donde puedes poner directamente tu archivo AS2

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 09:05 pm
Muchas gracias por tu respuesta.

Por SeiyaJapon