Mi nombre es Carlos, hace un tiempo leo CL que me ha resolvido ciertos problemas en mis dudas de programación. Espero estar activamente en el foro solucionando problemas
Tengo actualmente una duda y no he encontrado información en ninguna parte, espero que me puedan ayudar.
Tengo un TileList el cual debe calcular automáticamente el número de filas a mostrar (rowCount), para esto debo hacer el cálculo dependiendo de los objetos que tenga en mi TileList tomando columnCount y dividirlo por dataProvider.length, además hacerle un ceil.
Ejemplo
Código :
<mx:TileList
id="pend"
width="230" rowCount="{Math.ceil(pend.dataProvider.length/3)}"
columnCount="3"
variableRowHeight="true"
itemRenderer="renderers.desarrollo_scrum_taskBox_renderer"
dataProvider="{pendiente}"
dragEnabled="true"
dropEnabled="true"
dragMoveEnabled="true"
allowMultipleSelection="true"
/>Eso funciona sin problemas, pero necesito hacerlo lo del rowCount sin identificador, es decir sin id porque esto va dentro de una grilla.
Un ejemplo sería rowCount="{Math.ceil(this.dataProvider.length/this.columnCount)}" si es que con this pudiera llegar al TileList, pero this es el componente.
Les dejo el código de mi componente.
Código :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <mx:Box xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" width="100%" height="100%"> <mx:Script> <![CDATA[ import mx.controls.Alert; ]]> </mx:Script> <mx:Array id="pendiente"> <mx:Object label="Le molesto un segundo con un par pequeñeces, desde su cambio de domicilio he tenido algunos conflictos con el correo, según paso a detallar: 1.- ha estado intermitente la posibilidad de lectura de correos vía outlook pues indica el siguiente error: 'La tarea' 'Enviando y recibiendo mail.cmgi.cl' ha notificado el error (0x80042108) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).' 2.- Via webmail solo he podido revisar el correo desde correos.mitocondria.cl con la cuenta [email protected], desde que hablamos que no funciona la página mail.cmgi.cl. Aprovecho de pedirte que me actualices las cuentas [email protected] y [email protected], para ambas olvidé la password, lo ideal es que a las tres cuentas se pueda acceder por aotlook o eudora y por webmail. Espero no distraerle mucho, si quiere me da el contacto de alguno de sus secuaces y continúo con él el tema." /> <mx:Object label="Celhex: Quitar calcular iva de las facturas" /> <mx:Object label="CEPECH: URGENTE! la pagina se demora en cargar" /> </mx:Array> <mx:Array id="progreso"> <mx:Object label="Tarea 1" /> <mx:Object label="Tarea 4" /> </mx:Array> <mx:Array id="verificar"> <mx:Object label="Tarea terminada" /> <mx:Object label="hi terminado" /> <mx:Object label="informes" /> </mx:Array> <mx:Array id="terminado"> <mx:Object label="Tarea 1" /> <mx:Object label="Tarea 2" /> <mx:Object label="Tarea 3" /> <mx:Object label="Tarea 4" /> <mx:Object label="Tarea 5" /> </mx:Array> <mx:Canvas width="100%" height="100%"> <mx:Grid width="100%" height="100%"> <mx:GridRow width="100%"> <mx:GridItem> <mx:TileList id="pend" width="230" rowCount="{Math.ceil(pend.dataProvider.length/3)}" columnCount="3" variableRowHeight="true" itemRenderer="renderers.desarrollo_scrum_taskBox_renderer" dataProvider="{pendiente}" dragEnabled="true" dropEnabled="true" dragMoveEnabled="true" allowMultipleSelection="true" creationComplete="trace()" /> </mx:GridItem> <mx:GridItem> <mx:TileList width="230" columnCount="3" variableRowHeight="true" itemRenderer="renderers.desarrollo_scrum_taskBox_renderer" dataProvider="{progreso}" dragEnabled="true" dropEnabled="true" dragMoveEnabled="true" allowMultipleSelection="true" /> </mx:GridItem> <mx:GridItem> <mx:TileList width="230" columnCount="3" variableRowHeight="true" itemRenderer="renderers.desarrollo_scrum_taskBox_renderer" dataProvider="{verificar}" dragEnabled="true" dropEnabled="true" dragMoveEnabled="true" allowMultipleSelection="true" /> </mx:GridItem> <mx:GridItem> <mx:TileList width="230" columnCount="3" variableRowHeight="true" itemRenderer="renderers.desarrollo_scrum_taskBox_renderer" dataProvider="{terminado}" dragEnabled="true" dropEnabled="true" dragMoveEnabled="true" allowMultipleSelection="true" /> </mx:GridItem> </mx:GridRow> </mx:Grid> </mx:Canvas> </mx:Box>
Espero que me puedan ayudar.
¡Muchas gracias!