Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex Datagrid cambiar valores desde itemrenderer de una col.

MensajeEscrito el 15 Sep 2009 05:22 pm
Hola a todos,
es la primera vez que me dirijo al foro, me acabo de registrar, porque estoy algo desesperada... (en el futuro espero poder ayudar yo...).
Estoy empezando con Flex 3 y AS, vengo de entorno VStudio y VB, y me está siendo algo complicado. ¿Os suena eso de "empezar la casa por el tejado"?, pues eso.
He tenido que empezar a desarrollar un nuevo aplicativo en un entorno que no conozco pero que voy aprendiendo poco a poco, tened paciencia conmigo... :)

Os explico,
tengo un datagrid con varias columnas. 2 de ellas son itemRenderers personalizados:
1º.- Simula un checkbox con 3 estados: 0:nulo 1:true 2:false. Según el valor del datafield ( 0,1 y 2) se hacen visibles img0, img1 o img2 respectivamente. La columna es editable por este itemrenderer.
2º.- Un button que se activará según el valor del datafield: 0-enabled false, 1-enabled true.

Lo que necesito básicamente es poder, desde el itemRenderer del button (2º), modificar el valor del check (1º) y en consecuencia poner visible la imagen que corresponda. Esto no lo consigo..., no sé como hacer referencia a un itemRenderer desde otro.

No sé si me he explicado, espero que sí...
He probado muchas cosas, creedme!!!!

Mil gracias

Por Hiedra91

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 05:58 pm

Por Hiedra91

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab