es la primera vez que me dirijo al foro, me acabo de registrar, porque estoy algo desesperada... (en el futuro espero poder ayudar yo...).
Estoy empezando con Flex 3 y AS, vengo de entorno VStudio y VB, y me está siendo algo complicado. ¿Os suena eso de "empezar la casa por el tejado"?, pues eso.
He tenido que empezar a desarrollar un nuevo aplicativo en un entorno que no conozco pero que voy aprendiendo poco a poco, tened paciencia conmigo...
Os explico,
tengo un datagrid con varias columnas. 2 de ellas son itemRenderers personalizados:
1º.- Simula un checkbox con 3 estados: 0:nulo 1:true 2:false. Según el valor del datafield ( 0,1 y 2) se hacen visibles img0, img1 o img2 respectivamente. La columna es editable por este itemrenderer.
2º.- Un button que se activará según el valor del datafield: 0-enabled false, 1-enabled true.
Lo que necesito básicamente es poder, desde el itemRenderer del button (2º), modificar el valor del check (1º) y en consecuencia poner visible la imagen que corresponda. Esto no lo consigo..., no sé como hacer referencia a un itemRenderer desde otro.
No sé si me he explicado, espero que sí...
He probado muchas cosas, creedme!!!!
Mil gracias