Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex+weborb for php+oracle .. es posible?

MensajeEscrito el 01 Oct 2009 02:46 pm
Hola a todos:
Tengo la siguiente duda: Necesito hacer una aplicación en Flex que se conecte con Oracle. Va a manejar muchos datos y me gustaría que me comentasen que configuración creen que es la mas adecuada.
He montado Weborb for php pero, a falta de mirar bien, en el Data Managemente de la Consola, cuando intentas crear una base de datos nueva, las opciones que permite son Mysql o SQL Server. En definitiva, alguien sabe si se puede acceder a Oracle desde WebOrb for php... En caso afirmativo, necesito instalar algo más en mi sistema?
Gracias de antemano

Por jmltoro

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 12:29 am
si se puede, ya que la conexion con la base de datos la vas hacer en el back-end, en tu caso php + motor oracle

y lo que devolveras seran tipos de datos como arreglo, enteros lista, por lo tanto lo unico que debes preocuparte es de la conexion sobre php con oracle , ahora si quieres datamag no te va serivir pero manualmente si se puede

lo de la consola es para tomar la base de datos y crear todo el codigo para hacer la entrada y salida de datos mediante sentencias directas desde la base de datos con flex , pero si se puede conecatar tendras que hacerlo manualmente.

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2010 03:27 pm
Hey compas alguien podria poner un ejemplo de weborb + php y oracle.

sera q existe un ejemplo por ahi?

Por jtisnado

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 29 Abr 2010 12:42 am
realmente no veo problema cumpilla en la pagina de weborb hay varios ejemplos es mas aca en pagina hay un tutorial
sobre como conectar weborb para php con mysql lo unico que tienes que hace es cambiar la conexion de base de datos
en vez que se mysql sera oracle

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab