Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex y PHP solo funciona de forma local :S

MensajeEscrito el 13 Nov 2009 04:59 pm
Saludos comunidad ^^ bueno en primer lugar saludar a todos, el problema es el siguiente, estoy creando un proyecto en flex para servidor php, como en varios tutoriales observer lo cree primero en mi localhost, y tenia una base de datos en mysql(tambien en mi localhost), el poblema se da al momento de tratar de acceder a mi servidor remoto, modifique el archivo que se genera en el proyecto MIPROYECTOconn.php donde se ingresa los datos

$hostname_conn = "localhost";
$database_conn = "mibd";
$username_conn = "root";
$password_conn = "mysql";
$conn = mysql_pconnect($hostname_conn, $username_conn, $password_conn) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
mysql_select_db($database_conn, $conn);
mysql_query("SET NAMES 'utf8'");

y todo me funciona bien cuando reviso por el explorer la web creada, al momento de subir a mi servidor remoto(estoy usando fastdomain) me da: ERROR #1088 y simplemente no se conecta, considerando que modifique los datos:
localhost = www.misitio.com
mibd = mi_bd_en_el_server
user = USER (tanto de mysql probe como el user de mi fastdomain)
password = pass (los correspondientes a los usuarios)

es la primera vez que desarrollo una aplicacion en flex ^^ y trato de subirlo a un servidor remoto ^^ asi que agadeceria me disculpen si estoy cometiendo algun error tonto :oops: pero porfa diganmelo xD

Por isolito

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 06:05 pm
Tienes que consultar con tu proveedor de hosting los datos de la BD, usualmente funciona con localhost (ya que localhost refiere al servidor donde corre el script) aunque puede que tengas que acceder a otro servidor, también chequea que tengas un usuario y password para la BD (que no siempre es el mismo de FTP o de acceso al panel de control de tu hosting)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 05:07 am
uff muchas gracias ^^ solo al leer "localhost refiere al servidor donde corre el script" me di cuenta de q olvide algunos detalles XD y pues si funciona, disculpa por agradecer tan tarde, pero mas vale tarde q nunca jejeje XD

Por isolito

5 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab