Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flv es el mejor formato para subir video a la web??

MensajeEscrito el 23 Nov 2010 12:44 am
hola a todos y muchas gracias por leer este post, bueno pues como ya se abran dado cuenta mi pregunata es;
el .flv es el mejor formato para subir video a la web, les pregunto esto pues estoy haciendo un intro para una pagina, el video en flv pesa 2.36 mb y dura 14 seg, originamente era un avi de 293mb, afortunadamente no perdio mucha calidad con la compresion, pero si alguien sabe como hacerle para que no pierda la calidad del avi y que no pese mas de 3.5 mb, pues porfavor aconsejeme, lo converti con el adobe media encore, otra pregunata, en que forma me conviene subirlo para que se reprodusca es decir le pongo una precarga o con streming o bufereando, cual seria la mejor opcion tomando en cuanta que el cliente quiere un video fluido.

gracias y saludos a todos

Por lalo90

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2010 09:11 am
¿Y cómo planeas poner el .avi en tu sitio web?

Creo que lo mejor es, o que subas el video a un servicio gratuito (youtube, vimeo) o que contrates a alguien. Evidentemente este no es tu campo de acción.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2010 05:24 am
muchas gracias por responder, lo que yo hago para subir video a la web es primero convertir el .avi a flv, pues mi video en formato avi pesa 293 mb, no seria buena idea tratar de subirlo, bueno una vez que convierto el avi a flv lo paso a flash y lo publico como swf, y luego lo incrusto en un html en dreamweber, y ya lo subo.
la razon por la que lo paso a flash es para hacerle una precarga.
otra de mis preguntas es ¿esto que hago para subir video a la web con precarga esta bien? o hay otra forma mejor para subir video con una precarga a la web? pero si no es mucha molestia me gustaria que me dijeran si el flv es el formato que comprime mas y pierde menos calidad???

gracias y saludos a todos

Por lalo90

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2010 11:27 am
Obviamente no, lo mejor es usar un player real. Pero de nuevo, en tu caso ¿Por qué no lo subes a vimeo.com y luego simplemente embebes el player de vimeo dentro de tu sitio? O el de blip.tv.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab