Hola, apenas estoy iniciando en lo de Actionscript y flash, en este momento estoy dedicandome a hacer una pagina en flash liviana y accesible.

Hasta ahora todo lo he hecho gracias a tutoriales en internet, primero realice pruebas de la página incluyendo todo dentro de un solo SWF, pero me di cuenta que era demasiado pesado, claro, las movies las cargaba de forma externa, y las imagnenes eran las que pesaban, en fin... Ahora estoy realizando nuevamente la página pero con cada sección, llámese, IMGNS, VIDEOS, DISEÑO, en SWF´s distintos, y aqui es donde surge el problema:

Tengo cada sección con su SWF en carpetas dentro de la carpeta principal, llego a ellas desde mi SWF principal sin problemas, PERO... cuando cargo el SWF de que contiene los videos (que se cargan mediante FLVPLAYBAK)... por si sola reproduce los videos bien, pero cuando abro el SWF maestro y llamo a la sección VIDEO, pues resulta que los videos no se ven, no aparece nada de nada, solo los botones, al contrario de lo que pasa con la sección IMGNS que si se cargan perfectamente, despues de mucho buscar, mi ultima opción ha sido preguntar.

La forma en que cargo las secciones es la sgte:

Código ActionScript :

on (release) {
   loadMovieNum("(2010-03)GALVIDEO/(2010-03)GALVIDEO.swf", 0);
}

y cuando llamo al video lo llamo así:

Código ActionScript :

on (release) {
   loadMovieNum("VIDEOS/popo2.swf", 1);
}

cuando llamo al video, ese video se encuentra dentro de un SWF únicamente con el archivo FLV.

Esa es mi duda, en resumen:
Quiero llamar desde mi SWF maestro, a otro SWF que contiene videos insertados mediante FLVplayback, si alguien me puede ayudar a resolver este detalle (que me ha tenido buscando por muchas horas sin resultado) se lo agradecerúa mucho... o por ultimo si me diera otra opción que resuelva lo de usar VARIOS SWF que contengan FLV.

Desde ya gracias, espero respuestas.... saludos :D