Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formarse en Diseño Gráfico

MensajeEscrito el 29 Jun 2020 06:24 pm
Hola amigos...
Este es el momento para aprovechar las oportunidades que la educación ofrece, me refiero a las oportunidades para formarse en campos laborales sustentables y efectivos. Todo parece indicar el el diseño es una de los vértices más demandados en los nuevos profesionales. De este modo, iniciar una carrera en el área, o en su defecto una especialización es invertir para futuro. Hay varias opciones académicas para formarse en diseño gráfico, sin embargo, pocas ofrecen la actualización en la malla curricular con cursos y seminarios pensados en enseñar competencias reales a las demandas existentes; si te interesa ver cuáles son estos talleres y seminarios pues por acá les dejo algunos datos adicionales para llegar a quienes ofrecen esta opción clara y precisa para el futuro profesional.

Por Griss2020

43 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Jul 2020 06:32 am
Hola,
Escuelas de diseño gráfico:
ESDESIGN - Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Seeway - Barcelona
CEI Escuela de Diseño
LCI Barcelona
ITECOM Art Design Paris
Warsaw School of Photography & Graphic Design
Algunos estudiantes eligen en el campus educación en diseño gráfico. Se les da acceso al software con licencia y las herramientas de diseño: https://pimion.com

Por Clarkede

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2020 12:52 pm

Griss2020 escribió:

Hola amigos...
Este es el momento para aprovechar las oportunidades que la educación ofrece, me refiero a las oportunidades para formarse en campos laborales sustentables y efectivos. Todo parece indicar el el diseño es una de los vértices más demandados en los nuevos profesionales. De este modo, iniciar una carrera en el área, o en su defecto una especialización es invertir para futuro. Hay varias opciones académicas para formarse en diseño gráfico, sin embargo, pocas ofrecen la actualización en la malla curricular con cursos y seminarios pensados en enseñar competencias reales a las demandas existentes; si te interesa ver cuáles son estos talleres y seminarios pues por acá les dejo algunos datos adicionales para llegar a quienes ofrecen esta opción clara y precisa para el futuro profesional.

Hola,

Es cierto que el diseño es una de las profesiones que tienen más salidas. Yo personalmente me decantaría por estudiar diseño gráfico en una escuela que permita obtener certificaciones y que además cuente con convenios con empresas. ¿Esas opciones que dices, lo tienen?

Por misstech

1 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab