Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formula "if" con frames en AS3.0

MensajeEscrito el 18 Ene 2009 07:25 pm
hola, estoy haciendo una especie de Dock como el de Mac OS X, así que al pasar encima de un icono, cambio el texto de un texto dinámico y animo ese movieclip para que salga con una animación, y al salir del icono, continua la animación para que el texto se desvanezca.

pero estas dos acciones no son muy presisas, pues es muy facil moverse entre los iconos sin que se realize la accion "MOUSE_OUT" asi que la animacion se descontrola y el texto se puede quedar sin aparecer, mi solucion para esto seria asignarle una accion al Dock, el cual, al hacer un "MOUSE_OVER" el texto se desvanezca, pero entonces, si le asigno la accion:

Código :

appname.gotoAndPlay(5);

si tengo la animacion visible, va a hacer que se desvanezca, pero si no, va a mostrar la animacion y la va desvanecer sin que haya pasado por un icono, asi que lo que estoy buscando, es la forma de hacer una especie de "if" que, si el movieclip "appname" esta en el fotograma 5, que realize un "play" si esta en el fotograma 1, que realize un "stop", como hago eso en AS3.0?

gracias.

Por JK994

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 12:54 pm
Para ver en que fotograma está un clip, puedes utilizar la propiedad currentframe.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab