Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario con checkbutton, radiobutton, textbox, etc, ayuda

MensajeEscrito el 27 Sep 2007 10:16 pm
Hola Cristalabinos (eso sonó a 100% catherinos), bueno, bueno, por favor necesito su ayuda.

tengo un formulario que tiene opciones de checkbutton y radiobutton, pero no tengo idea de como validarlos o que flash al enviarlos a un mail me diga que opcion escogió el usuario.

Estoy mas perdido que PapáNoel en mayo, por favor, ayudenme.

saludos,
{jota}

Por {jota}

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ecuador

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 08:47 am
Presiona F1, fíjate que tenes toda la guia de referencia de los COMPONENTES a tu disposición :)

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 03:20 pm
Gracias Alejandro, bueno tan perdido como PapáNoel no estoy... :? si conozco los componentes y demas, pero en la pogramacion action script, me pierdo, creo que no vendría mal una explicacion de como hacer un formulario completo (no con los simples componentes ) a lo cristalab.

Por {jota}

1 de clabLevel

Ecuador

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 09:10 pm
Aquí hay uno, no muy completo pero para comenzar te vale:
http://www.cristalab.com/tutoriales/141/formulario-de-email-flashphp-enviado-en-html
Saludos

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 09:32 pm
Muchas gracias, ese tuto ya lo tengo, ^^ pero voy a seguir intentando hasta dar con los errores de los checkbox y radiobutton...ya sabes dice el refran "el que la sigue la consigue" , si encuentro la solución, yo la posteo para mejorar el codigo y ayudar a mas gente que quizas tenga el mismo problema.

Saludos,

{Jota}

Por {jota}

1 de clabLevel

Ecuador

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab