Hola a todos, Tengo un problema muy grande y aun no he podido resolverlo, necesito hacer un formulario de busqueda con las siguientes caracteristicas:
Combos relacionados que se cargan desde archivos xml.
y un campo de texto

La busqueda se realiza a traves de un codigo aspx que genera un XML con los resultados de la busqueda.

El boton de buscar lo que hace es llamar a este codigo y y luego recibe una respuesta que me manda el lector de fotogramas a un fotograma donde carga el archivo de resultados XML y crea arreglos que finalmente son listados en la misma pantalla.

Mi fla tiene solo dos fotogramas una en el estado de reposo es en el que se hace la seleccion de los combos y el otro fotograma que muestra los resultados mencionados. el boton de buscar ocupa toda la linea de timepo igual que las acciones que hacen el llamado a la busqueda.

el asunto esta que si habro el swf a la primera busqueda funciona todo muy bien pero cuando vuelvo a selecionar algo distinto y realizo una nueva busqueda me sigue mostrando los resultados del primer xml generado a pesar de que el xml de resultados ha variado, he intentado borrar los arreglos al iniciar cada busqueda, borrar el objeto XML que se crea y aun asi no me cambia el resultado.

Como puedo hacer para solucionar el problema, o en todo caso quiciera saber si existe algun comando para liberar de memoria o algo asi la carga del primer xml y que vuelva a hacerlo desde cero. Finalmente si derrepente alguien conoce una mejor manera de hacer un formulario de busqueda se los agradeceria me cuenten como.

Bueno espero me puedan ayudar.

Saludos,