me gustaria saber si alguien me puede ayudar y me dice como hacerlo bien.
En flash tengo un campo de texto que se llama nombre (que es donde va el nombre, logico), email (que es donde escribe la persona su mail), fecha (que la coje de otro campo de la web, porque en la pagina principal tengo puesto la fecha y hora), y el campo texto (que es donde escriben la duda o consulta).
yo lo que quiero es que cuando pulsen el boton "enviar" me mande un correo a una direccion que e creado como soporte tecnico que seria [email protected].
Me podrias ayudar. Lo de flash estoy casi seguro (99,99 %) de que funciona bien, porque la verdad es que lo domino, el problema es php que no tengo casi ni dea, ya que aun estoy estudiando y estoy haciendo una web para ver si me puedo sacar unas monedillas mientras.
Bueno agradeceria mucho vuestra ayuda, espero que encontreis solucion a mi promela.
P.D.: el php que tengo creado se llama email.php, si quereis que copie el codigo me lo deciis pero, por mi por no perder el tiempo, podeis decirme uno nuevo o explicarme uno nuevo ya que el mio...
Muchas gracias!!