Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario de Contacto con flash y php

MensajeEscrito el 05 Dic 2006 07:53 pm
Hola esque tengo un formulario de contacto pero no me funciona bien ya que recibo los correos cuando quiere.
me gustaria saber si alguien me puede ayudar y me dice como hacerlo bien.
En flash tengo un campo de texto que se llama nombre (que es donde va el nombre, logico), email (que es donde escribe la persona su mail), fecha (que la coje de otro campo de la web, porque en la pagina principal tengo puesto la fecha y hora), y el campo texto (que es donde escriben la duda o consulta).
yo lo que quiero es que cuando pulsen el boton "enviar" me mande un correo a una direccion que e creado como soporte tecnico que seria [email protected].
Me podrias ayudar. Lo de flash estoy casi seguro (99,99 %) de que funciona bien, porque la verdad es que lo domino, el problema es php que no tengo casi ni dea, ya que aun estoy estudiando y estoy haciendo una web para ver si me puedo sacar unas monedillas mientras.
Bueno agradeceria mucho vuestra ayuda, espero que encontreis solucion a mi promela.

P.D.: el php que tengo creado se llama email.php, si quereis que copie el codigo me lo deciis pero, por mi por no perder el tiempo, podeis decirme uno nuevo o explicarme uno nuevo ya que el mio...

Muchas gracias!! :)

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

msie7
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 01:36 pm
ya que nadie dice nada dire lo que tengo puesto en el php
______________________________________________________________________________________________________________________
<?php
{
/*
$user = $_POST['user']
$email = $_POST['email']
$texto = $_POST['texto']
$fecha = $_POST['fecha']
*/
$boundary = md5(time().rand(1,100));
//$ip = $REMOTE_ADDR

//formulario por mi
//Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo

$cuerpo = "Formulario enviado desde la pagina web www.suweb.es\n";

$cuerpo .= "Nombre: " . $user . "\n";

$cuerpo .= "Correo Electronico: " . $email . "\n";

$cuerpo .= "Texto: " . $texto . "\n";

$cuerpo .= "Fecha: " . $fecha . "\n";

$cuerpo .= "Direccion Ip : " . $REMOTE_ADDR . "\n";

$cuerpo .= "Numero De Serie : " . $boundary . "\n";

//mando el correo...

mail("[email protected]","Formulario recibido",$cuerpo);
//preparamos el mensaje de confirmación que le enviaremos al remitente.

$texto ="Formularo enviado desde la página Web www.suweb.es\n";
$texto .="Mensaje de confirmacion\n";
$texto .="Hola " . $user . "\n";
$texto .="Usten ha enviado un mensaje a el servicio tecnico de www.suweb.es desde " . $REMOTE_ADDR . "el: " . $fecha . "\n";
$texto .="Su mensaje sera contestado con la mayor brevedad posible\n";
$texto .="a la siguiente direccion: " . $email . "\n";
$texto .="Si tiene algun problema o no le contestan en una semana envie un correo a [email protected]\n";
$texto .="indicando el siguiente numero de serie: " . $boundary . "\n";
$texto .="Gracias por su consulta.\n";
$texto .="-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------\n";
$texto .="Si ha recibido este correo por error comuniquelo al\n";
$texto .="Soporte tecnico de www.suweb.es\n";
$texto .="entrando en: www.suweb.es o envianos un correo a [email protected]\n";
$texto .="Gracias\n";

mail("$email","Mensaje De Confirmacion",$texto);

?>
______________________________________________________________________________________________________________________

espero una respuesta gracias

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

msie7
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 09:58 pm
Hola, segui el tutorial del formulario de contactos flash y php o asp al pie de la letra, funciona correctamente, me llega el correo a mi mail, pero hay un problema q cuando se envia el mail no sale la notificación de mensaje enviado, me sale undefinded

Nota: de Asp no tengo idea, estoy empezando, de action script tengo un nivel no tan básico

Porfa me podrían ayudar muchas gracias

:shock:

Por JuanKl

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab