Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario de email Flash/PHP enviado en HTML

MensajeEscrito el 25 Sep 2007 06:05 pm
hola que tal, estoy con este tutorial para enviar correos descargue los archivos del tutorial para ver como es que trabaja ya que el que yo hice con el tutorial no lo hacia al parecer, pero despues de descargar los archivos me doy cuenta que me produce el mismo problema, que al presionar el boton de enviar este desaparece y se detiene todo el clip esperando la respuesta del PHP, pero los correos nunca se envian, ya verifique que las cuentas de correo esten bien. Cual será el problema?

Por Danazuka

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 09:46 pm
¿Estás haciendo estas pruebas en un servidor que soporte PHP?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 02:22 pm
Asi es, es de yahoo y ya lo revise y si li soporta

Por Danazuka

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 10:22 pm
Ok, ya logre que trabaje el archivo, pero ahora tengo 2 problemas más.

El primero es que si envia el correo a que lleno el formulario, pero a mi cuenta no me llega, estoy usando yahoo host y me dice que los archivos estan en la bandeja de PHP, pero de igual manera me crea un archivo de error que me dice que la cuenta a la que estoy enviando los correos no es miembro del dominio. En donde estoy mal.

La segunda es que si uso de forma independiente este archivo flash que es el formulario si hace la secuancia de las flechas de que esta enviando, pero si lo llamo con loadmovieclip desde otro flash, lo abre perfectamente pero al presionar enviar si envia los correos pero no activa la secuencia de las flechas de enviando.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Por Danazuka

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 10:22 pm
a mi me paso igual, pero si envio el mail, no lo envia si el mail es de hotmail, la cosa es que no aparece el boton de reenviar

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

msie7
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 01:41 pm
Evita problemas y mejor crea un host en lycos, nunca he tenido problemas y funciona correctamente.

Saludos.....

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 03:52 pm
JE, je El problema es que ya pague por el, pero saben he descubierto algo, cuando en el formulario el campo de Email lo lleno con un correo que es de mi cuenta, jajaja llega perfecrtamente.
Ayudenme porfavor a resolver este problema.

Por Danazuka

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab