Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FORMULARIO DE ENVIO DE EMAILS

MensajeEscrito el 03 Ago 2006 04:24 am
Hola.

Una consulta, estoy usando formularios que envian mensajes con la funcion mail de PHP. Pero no llega a enviar emails cuando el correo de destino es una cuenta hotmail, gmail y yahoo. :( mas si funciona con otros dominios perfectamente. Igual me pasa cuando una persona se quiere registrar y no le lleg a su email de cuenta hotmail, gmail y yahoo la activacion para su cuenta.

Que podria estar pasando? :?

Gracias por vuestra ayuda..

Por Rp

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Perú

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 06:00 am
Hola,

No se me ocurre bien por que podría suceder, sin embargo creo que deberían llegar, o al menos quedar en la bandeja de spam o basura de hotmail. Segundo, revisa que estes enviando el correo a traves de una dirección "válida" o al menos que termine con el dominio desde donde la estas mandando Ej: [email protected], para que el remitente no se muestre vacío o como Apache o como sea que se llame el servidor de donde estes mandando el mensaje.

<? php

$cfg_nombre = "MI EMPRESA PUNTO COM";
$UserLogin = "NUEVO USUARIO";
$UserMail = "[email protected]";
$cfg_dominio = "midominio.com";
$msg = "
::::::::::::::::::::::$cfg_nombre:::::::::::::::::::::::

$UserLogin
GRACIAS POR HABERSE REGISTRADO EN NUESTRO SITIO

::::::::::::::::::::::$cfg_nombre:::::::::::::::::::::::
";

mail ($UserMail,$cfg_nombre: $UserLogin, SU CUENTA HA SIDO CREADA,$msg,"From:registro@$cfg_dominio");

? >

Por AllSolutions

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 06:03 am
A lo anterior le faltaron un par de comillas

mail ($UserMail,"$cfg_nombre: $UserLogin, SU CUENTA HA SIDO CREADA",$msg,"From:registro@$cfg_dominio");

LO IMPORTANTE PARA TI SERÍA REVISAR EL ÚLTIMO PARAMETRO: "From:registro@$cfg_dominio", Ej: "From:[email protected]";

Por AllSolutions

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 06:21 pm
Hola, bueno las direccione que escribo estan correctas.. como decia funciona perfecto, pero cuando pongo de correo destinatario correos como de hotmail, yahoo o gmail, no llega los mensajes y al spam,,, pero a otros corroes si llega...

Por Rp

1 de clabLevel

Perú

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab