Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

formulario dentro de email

Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 11:00 pm
Buenas estoy haciendo un mailing para mandar a mis clientes, y quiero que cuando reciban ese email que lleva dentro un formulario, puedan responder a ese formulario desde su email y que me llegue a mi direccion de email eso seria posible y si es asi como seria??? gracias

Por alfonso55

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 11:09 pm
Si... cuando mandes correos con la funcion Mail de PHP tienes que especificar la cabecera que sera HTML entonces mandas tu formulario de forma normal con la etiqueta action con ruta absoluta a donde se mandaran los datos ej:


Mandamos mail...
$cuerpo='<form action="http://www.miactionscript.com/guardarDatos.php" ....

Enviamos el mail

mail(correo_cliente....

y el cliente recibirá el formulario... con la acción de que cuando presione el botón enviar esos datos se manden a la ruta que especificaste en el action, lo he echo un par de veces y no he tenido problemas.

Saludos

Por MiactionScript

77 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 06:31 pm
muchas gracias lo probare, gracias por respoder un saludo

Por alfonso55

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.