Aquí sigo en mi primer intento de crear una web completa con Flash..... tengo todo listo, y estoy terminando ya con la Sección Contacto, donde se me ha "antojado" meter un formulario..... maldita la hora! pero soy cabezona y hasta que no lo consiga, no pararé
Tengo ya todo el formulario montado, y ahora estoy programando las acciones de los botones.
En el botón "Reset" he metido el siguiente código ActionScript:
Código :
var addEventListener:Object = new Object();
addEventListener.click = function(evt:Object) {
TextInput_Nombre.text = "";
TextInput_Mail.text = "";
TextArea_Consulta.text = "";
}
reset_btn.addEventListener("click", addEventListener);Y me da los siguientes errores:
Código :
**Error** Escena=Escena 1, capa=Contenidos, fotograma=71:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
var addEventListener:Object = new Object();
**Error** Escena=Escena 1, capa=Contenidos, fotograma=71:Línea 2: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
addEventListener.click = function(evt:Object) {
**Error** Escena=Escena 1, capa=Contenidos, fotograma=71:Línea 7: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
reset_btn.addEventListener("click", addEventListener);
Total de errores de ActionScript: 3 Errores comunicados: 3Tengo la sensación que me he saltado algún paso con eso de la "declaración"... no sé ni qué es
Con el botón "Enviar" me sucede algo parecido, así que cuando resuelva esta duda, creo que podré apañármelas.
Alguien me puede ayudar please?
Gracias!!!!