Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FORMULARIO EN HTML

MensajeEscrito el 06 Abr 2010 07:21 pm
AYUDAAA EN MI TRABAJO TENEMOS UNA PAG WEB EN HTML, ME PIDIERON QUE HICERA UN FORMULARIO, ME DIERON UN ARCHIVO EN EXCEL Y EN CADA FILA VIENE EL NOMBRE DE UNA PERSONA, SU SUELDO Y LO QUE ADEUDA DE SU PRESTAMO ASI COMO SU RFC LO QUE QUIEREN ES QUE NO TODAS LAS PERSONAS VEAN TODA LA TABLA SI NO QUE POR MEDIO DE SU RFC SOLO APAREZCA LA FILA DONDE ESTAN SUS DATOS PERSONALES SIN VER LOS DATOS DE LOS DEMAS, COMO LO PUEDO HACERLO AYUDA. PORFAS GRACIAS

Por LAU82

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2010 07:53 pm
antes que nada evita escribir todo en mayusculas, en internet se interpreta como gritos

ahora, tienes conocimientos de php/mysql?

lo primero es convertir el archivo a csv (lo puedes exportar desde excel) y pasarlo a la base de datos de mysql
http://peachep.wordpress.com/2007/06/01/insertando-registros-csv-a-mysql-con-php/

y si no tienes idea de por donde seguir, puedes leer este tutorial de sql y bases de datos
http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-basico-de-bases-de-datos-c75l/

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2010 04:15 am
no grites que estoy con resaca...

primero tienes que hacer la DB y para ello debes saber normalizar las DB ¿sabes hacer una consulta cruzada con JOIN ?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2010 04:31 am
pues no no se hacerlo creo que me tendre que poner a estudiar mucho para hacer lo que me piden de todos modos gracias POR NADAAAA jeje es broma bye.

Por LAU82

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 24 Abr 2010 07:55 pm
lo que puedes ahcer es de excel guardar el archivo en formato de texto osea un txt
tanto las columnas como las filas son separadas por tabulaciones y saltos de linea
y con php podes usar file('nombre_de_archivo.txt'); el cual te retornar las lineas en vectores

luego linea por linea las bas separando puedes usar la funcion explode para que te separe la cadena tomand las tabulaciones como separadores y tu ya conociendo que la celda 0 es sobre nombres la 1 es de pagos etc etc
haces que todos esos datos sean insertados a la Base de Datos o si no queires usar la asbe de datos podes trabjar ahi usando bscuador de caracters o bscuador llaves que tienen las funciones de array

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2010 08:45 pm
Puedes guardar el libro (xls) como CSV, eso lo puedes hacer simplemente con guardar como... y en guardar como tipo seleccionas CSV.

Luego puedes apoyarte de la funciones :

fgetcsv
str_getcsv

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2010 10:30 am

Maikel escribió:

Puedes guardar el libro (xls) como CSV, eso lo puedes hacer simplemente con guardar como... y en guardar como tipo seleccionas CSV.

Luego puedes apoyarte de la funciones :

fgetcsv
str_getcsv

saludos

tambien se puede importar el CVS desde phpmyadmin (para no hacerlo usar LOAD DATA) pero una ves que tenga poblada la DB ¿que hara con ella? el pobre esta recién en pañales, tiene mucho que aprender y sufrir whaaaahaaaa

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab