Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario Flash a Asp (persits)

MensajeEscrito el 27 Ene 2007 01:03 pm
Hola, sé que aquí mismo hay ejemplos pero debo haber probado con varios cientos y no consigo recibir el formulario en mi correo o si lo consigo en la web se muestra como "fallo en el envío", así que estoy peor que al principio, varios formularios en mi disco, en flash y asp y ninguno funciona!!!
Llevo con esto más de una semana, aunque no sé mucho me fijo bastante y reviso posibles errores.
Help! Puede algún alma caritativa enviar una sugerencia a este pobre ignorante.
Sólo necesitaría un formulario sencillo en flash con una casilla para información de estado de envío (enviando, enviado con éxito, fallo en el envío) y su correspondiente asp (usando persits, mi server no acepta cdonts).
Tampoco sé qué tipo de asp debo crear, uso dreamweaver y ofrece 4 opciones (javascript, vbscript, net # C y net vb). O simplemente debo abrir cualquiera y borrar todo su código inicial, insertar el nuevo y guardarlo como asp?
Muchas gracias de antemano.
Saludos & have a nice weekend!

Por surfer_rosa

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 05:11 pm
Primero tienes que crear un formulario en flas con los campos que deseas que te sean enviados a tu correo y despues le agregas el codigo el que te envio es en .php pero el cambio a .asp no es complicado en este codigo tenemos los mensajes de error yo te recomendaria utilizar el EditPlus 2, aunque el dreamweaver es bastante bueno para estas aplicaciones bueno lo dejo a tu criterio espero te sirva este codigo y cualquier duda espero poder ayudarte.

Codigo en flash

enviar = function () { if (email_txt.text.length && nombre_txt.length && titulo_txt.length && mensaje_txt.length) {if (email_txt.text.indexOf("@") != -1 && email_txt.text.indexOf(".") != -1) {form_lv = new LoadVars();form_lv.nombre = nombre_txt.text;form_lv.mail = email_txt.text;form_lv.mensaje = mensaje_txt.text;form_lv.titulo = titulo_txt.text;form_lv.sendAndLoad("http://www.tusitio.com/send.php", form_lv, "POST");mensaje_txt.text = "Enviando Mensaje..";nombre_txt.text = "";email_txt.text = "";titulo_txt.text = "";form_lv.onLoad = function() {trace("LLEGO");if (this.estatus == "ok") {mensaje_txt.text = "Tu mensaje fue enviado...";nombre_txt.text = "";email_txt.text = "";titulo_txt.text = "";} else {mensaje_txt.text = "Problemas con el servidor\nIntentalo de Nuevo";}};} else {email_txt.text = "Correo Invalido";}} else {email_txt.text = "Dato Necesario";nombre_txt.text = "Dato Necesario";titulo_txt.text = "Dato Necesario";mensaje_txt.text = "Dato Necesario";}};
borrar = function () { nombre_txt.text = "";email_txt.text = "";mensaje_txt.text = "";titulo_txt.text = "";};
enviar_btn.onRelease = enviar;
borrar_btn.onRelease = borrar;

Codigo php

<?php
if(isset($_POST["nombre"]) && isset($_POST["titulo"]) && isset($_POST["mail"]) && isset($_POST["mensaje"]) ){
$fecha = date("D-M-y H:i");
$mymail = "[email protected]";
$subject = "Desde el Sitio.. =)";
$contenido = $_POST["nombre"]." Escribio :\n";
$contenido .= $_POST["mensaje"]."\n\n";
$contenido .= "el mensaje se escribio el ".$fecha;
$header = "From:".$_POST["mail"]."\nReply-To:".$_POST["mail"]."\n";
$header .= "X-Mailer:PHP/".phpversion()."\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";
mail($mymail, $subject, utf8_decode($contenido) ,$header);
echo "&estatus=ok&";
}
?>
Erick Men

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 10:03 am
Muchas gracias! lo probaré y te contaré.
Grrreetings from inner space

Por surfer_rosa

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab