Veréis, estoy realizando el formulario de contacto de una web.
La web esta alojada en la siguiente página: http://www.ingenniacomunicacion.com/nobilna/
El formulario de contacto está aquí: http://www.ingenniacomunicacion.com/nobilna/contacto.html
El formulario envia mediante el método POST los datos introducidos a una página que he llamado contacto.php, que la que se encarga de envíar el mail previa validación con un archivo javacript.
El formulario funciona perfectamente pero el mensaje de validación, diciéndo que el formulario se ha enviado correctamente me aparece en un nuevo html, cuando lo que me gustaría sería que apareciese en el div contenedor del propio formulario.
Os pongo el código del contacto.html del formulario
Código :
<form method="post" action="contacto.php" id="ContactForm" onsubmit="return Validar(this);"> <table width="100%" height="100%" class="contacto"> <tr> <td><label for="name"><span class="rojo">*</span> Nombre:</label></td><td align="right"><input type="text" name="name" id="name"/> </label><br /></td> </tr> <tr> <td><label for="email" class="label_contacto"><span class="rojo">*</span> e-mail:</label></td><td align="right"><input type="text" name="email" id="email"/> </label><br /></td> </tr> <tr> <td><label for="telefono" class="label_contacto"><span class="rojo">*</span> Teléfono:</label></td><td align="right"><input type="text" name="phone" id="phone"/> </label><br /></td> </tr> <tr> <td><label for="asunto" class="label_contacto"><span class="rojo">*</span> Asunto:</label></td><td align="right"><input type="text" name="subject" id="subject"/> </label><br /></td> </tr> <tr> <td><label for="mensaje" class="label_contacto"><span class="rojo">*</span> Mensaje:</label></td><td align="right"><textarea name="message" id="message" rows="5" cols="30"></textarea></label><br></td> </tr> <tr> <td> </td><td align="right"><input type="submit" name="submit" value="Enviar" style="width:100px; color:#666666;"/></td> </tr> </table> </form>
Y aquí tenéis el código del archivo contacto.php
Código :
<?php //Importamos las variables del formulario @$name = addslashes($_POST['name']); @$email = addslashes($_POST['email']); @$phone = addslashes($_POST['phone']); @$subject = addslashes($_POST['subject']); @$message = addslashes($_POST['message']); //Preparamos el mensaje de contacto $cabeceras = "From: $email\n" //La persona que envia el correo . "Reply-To: $email\n"; $asunto = "$subject"; //El asunto $email_to = "[email protected]"; //cambiar por tu email $contenido = "$name le ha enviado el siguiente mensaje:\n" . "\n" . "$phone\n" . "\n" . "$message\n" . "\n"; //Enviamos el mensaje y comprobamos el resultado if (@mail($email_to, $asunto ,$contenido ,$cabeceras )) { //Si el mensaje se envía muestra una confirmación die("Muchas gracias, su mensaje fue enviado correctamente"); }else{ //Si el mensaje no se envía muestra el mensaje de error die("Error: Su mensaje no pudo ser enviado, intente más tarde"); } ?>
A ver si me podéis echar un cable por favor que ando loco puto con ésto.
Mil millones de gracias por adelantado;
Un saludo!
Marcos Nieto