Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Foro ASP, un calendario y algo mas. (urgente!)

MensajeEscrito el 15 Ago 2005 09:53 pm
Saludos y felicidades amigos por su excelente pagina y comunidad.

Bueno, yo tengo varias dudas:

1.- Como puedo crear un foro en ASP similar al de Cristalab y que se puedan modificar colores y demas (sea o no freeware)?

2.- como puedo crear un calendario paa publicar en una pagina, al cual se le pueda poner la opcion para que mi cliente de de alta fechas de cursos junto con una breve descripcion. (sea el cliente o yo pero que sea sencillo)?

3.- Como puedo crear un formulario en el cual el usuario deje sus datos y demas, y lo suscriba a algun curso programado en el calendario?

Les agradezco su ayuda brindada en ocasiones anteriores y les agradecere su ayuda e esta ocacion.

Por Gazzul

56 de clabLevel

Mèxico

msie
MensajeEscrito el 15 Ago 2005 10:07 pm
1.- Como puedo crear un foro en ASP similar al de Cristalab y que se puedan modificar colores y demas (sea o no freeware)?
crear? pues con conocimientos, si no sabes te será MUY difícil

2.- como puedo crear un calendario paa publicar en una pagina, al cual se le pueda poner la opcion para que mi cliente de de alta fechas de cursos junto con una breve descripcion. (sea el cliente o yo pero que sea sencillo)?
hay un componente...

3.- Como puedo crear un formulario en el cual el usuario deje sus datos y demas, y lo suscriba a algun curso programado en el calendario?
necesitarías una base de datos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2005 01:55 am
1.- Eso me gano por no especificar.

Me referia a que si no hay un equivalente para ASP de [url]http://www.phpbb.com/ [/url] o algo similar, que me facilitara el trabajo, y de no ser asi, donde podria informarme de como hacerlo.

2.- Con cual componente debo hacerlo, como lo utilizo, hay algun tutorial acerca de este componente y como controlarlo?

3.- Si se que se necesita una base de datos, pero me refiero a como puedo hacer el formulario, ¿COMO?.

Gracias por sus respuestas y su especial atencion.

Por Gazzul

56 de clabLevel

Mèxico

msie
MensajeEscrito el 16 Ago 2005 02:20 am
Pues deben haber, foros ASP gratuitos, por internet....... No creo que phpbb le interese sacar un aspbb sin cobrar, pero de seguro deben haber foros ASP y muchos. mira http://hotscripts.com/
http://hotscripts.com/ASP/Scripts_and_Components/index.html

Pues lo mismo pasa con el calendario hay cantidad, yo vi uno bueno en kirupa el otro dia, mira la parte de descargas en el foro. creo...

Pues simplemente decides cuales van a ser tus campos, y los envias a la base de datos.

Creo que deberias gastar un poco de tiempo en busquedas, probar con tu servidor de pruebas. y cosas por el estilo. Saludos :) y suerte

Cualquier cosa nos dices

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
MensajeEscrito el 16 Ago 2005 03:17 pm
Coo componente de calendario de ESE TIPO , en Flash tienes el DateChooser o algo asi...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab