Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Foros de MATERNIDAD . BABYONLINE .

MensajeEscrito el 28 Mar 2006 06:08 pm
HOLA A TODAS!! :D

Los invito mi foro babyonline, sobre temas relacionados con el embarazo, la busqueda de embarazo, problemas de fertilidad, bebes y sus cuidados, anticonceptivos, especial para mujeres, etc...y mucho mas... visitenlo.
http://babyonline.forum.ijijiji.com o al http://www.babyonlinesite.tk :)

Por linda

1 de clabLevel

Ultima edición por linda el 25 Jul 2006 01:53 pm, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 06:52 pm
hola linda he intentado ver tu site pero llevo como dos minutos a ver si me carga

intenta cambiarlo de servidor que este gratis que te has buscado va mas lento que el caballo del malo :lol:

un saludo y suerte 8)

Por elkenny

28 de clabLevel

salamanca

msie
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 07:52 pm
Hola, Bienvenida al Foro :D

Respecto ha tu pagina .. eso del jijiji .. bueno si sale ... pero ambas paginas (que si salen solo que el de tk no es muy bueno) pero digamos que en todo tienes que mejorarlo

Ya que por mas que los temas sean interesantes .. no motiva ha que vean tu pagina (y hablo de futuros usuarios) eso es mi punto de vista general

Suerte .. y estamos en contacto.. :lol:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 08:34 pm

linda escribió:

HOLA A TODAS!! :D

Los invito mi foro babyonline, sobre temas relacionados con el embarazo, la busqueda de embarazo, problemas de fertilidad, bebes y sus cuidados, anticonceptivos, especial para mujeres, etc...y mucho mas... visitenlo.

mmmmm... soy yo que estoy medio de mal humor y con poca paciencia hoy, o esto es :spam: :spam: :spam: ???

Digo, sobre todo por lo del "HOLA A TODAS!!", y lo del Los invito mi foro babyonline... No es que esté diciendo: "miren lo que hice"

Anyway... si, tal vez sea que estoy un tanto intolerante el día de hoy... :roll:

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 09:05 pm
ese "hola a TODAS" ...igual me quedo en duda, querias captar visitas o realmente querias una opinion de tu sitio?

ehh... en fin, quiero ser sincero pero no cruel...
1 - el mensaje (creo que es un alert) que sale al inicio ---> APESTA :oops: te imaginas si CLab tuviera ese mensajito cada vez que entrara??? muchos de los que conformamos esta comunidad ya no estariamos U_U
2 - creo que le falta una gran dosis de ESTRUCTURA(mucho desorden) y mas cuidado con el diseño... que va de la mano con la estructura, es decir creo que acomodaste todo al centro, y una que otra cosa moviendose con marquee...(siendo que podrias haber ocupado el espacio de mejor manera)

suerte ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 06:58 pm
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Por linda

1 de clabLevel

msie