Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Foto de colores a blanco y negro

MensajeEscrito el 01 May 2010 09:49 pm
Estoy pensando hacer una interpolación de una foto con colores a blanco y negro. Para esto siempre utilicé una con colores encima y reduciendo el alfa hasta 0 aparecía la blanco y negor abajo.

Alguien sabe si se puede hacer esto trabajando solamente con una imágen?. Desde ya muchas gracias. Claudio

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2010 11:19 pm
las formas que conosco es usar la clase ColorMatrixFilter tip o acceder al bitmapData de la imagen y recorrer pixel x pixel y bajar sus canales.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Mexico City

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2010 10:10 pm
Gracias, en realidad queria algo gradual utilizando la timeline pero fue un buen tip el que pasaste, también vale.

Jonatahan en este link que llamé de Navegando en AS3

http://foros.cristalab.com/navegando-com-as3-t86980/#547987

colocaste este código

Código ActionScript :

function completeHandler(e:Event):void 
{ 
   var tmpLoaderInfo:LoaderInfo = e.target as LoaderInfo; 
   var tmpContent:MovieClip = tmpLoaderInfo.content as MovieClip; 

while(container.numChildren); 
   { 
      container.removeChildAt(0) 
   } 

container.addChild(tmpContent); 
} 

Entendi todo menos el while. Siempre pensé que él funcionaría con elementos de repetición como for. Cómo es que funciona allí dentro?

Desde ya muchas gracias. Claudio

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2010 11:41 pm
realmente ahi el while lo que hace es mientras hayga o el numero de hijos sea mayor de 0 es decir true , se remueve el children que tenga el contenedor , igual podrias poner un if(algunContenedor.numChildren) o bien usar un operador como > para evaluar si hay algun children en el contenedor , espero no haberte enredado mas , no soy muy bueno explicando :?

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Mexico City

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2010 02:54 pm
OK Jonathan pero me parece que esa parte del código no es necesária porque todas las páginas que "vienen" se cargan con el mismo Loader por la tanto cada una de ellas va substituyendo a la anterior. O me equivoco?

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2010 03:21 pm
se remplaza el "content" del objeto Loader , pero el content que habias agregado al contenedor no , si no remueves los children "content cargados por Loader object" del contenedor lo que harias es subreponiendo o encimando estos children , nada optimo despues de ciertas cargas tendrias una pila de sfw cargados comiendo memoria inecesaria.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Mexico City

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2010 03:30 pm
Ahora quedó bien claro.

Jonathan, si tenés un tiempito podés por favor dar una mirada en este link?

http://foros.cristalab.com/cargando-en-el-mismo-sprite-de-la-pagina-parent-t87231/#549622.

En este caso el problema es similar al que vos resolviste aqui pero no estoy acertando los parent.

Desde ya te agradezco mucho. Claudio

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2010 09:08 pm
Jonathan me vas a llamar de cabeza dura pero me parece que el removeChildAt(0) no es necesário.

Coloqué estas dos líneas en el final del COMPLETE

Código ActionScript :

CONTAINER.x += 20;
CONTAINER.y += 20;

y se puede ver que cuando una nueva página swf es cargada la anterior no está mas en el palco.

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2010 10:23 pm
es por que mueves el contenedor y no el x , y de los children que estan dentro del contenedor , mira comenta las lineas del while.. y despues del addChild pon un trace(container.numChildren) y me dices que te muestra para que veas si es o no necesario usar removeChildAt().

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Mexico City

msie8
MensajeEscrito el 04 May 2010 02:05 pm
Tenés razón Jonatnhan y ahora entendí el motivo de mi error. Aqui el addChild contiene simplemente un MC por lo que como vos decis se van ir apilando indefininadamente. No se apilarían si cargasemos imágenes con botones y el addChild fuese del Loader .

Bueno, gracias de nuevo. Claudio

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab