A ver, que son muchas preguntas...
axier escribió:
¿como cargo el valor de la variable almacenada en el .txt?
Creas un .txt y luego cargas las variables con loadVars, en tutoriales encontrarás información de como usarlo. De todas formas yo te aconsejaría usar un XML (de lo cual también podrás encontrar información ahi).
axier escribió:
la llamada del loadMovie como seria? me imagino que con un bucle que fuera desde la primera imagen hasta esa variable con el valor de la última imagen no?
Yo lo que haría sería usar setInterval, mostrar la imagen que quieres y luego una vez la has mostrado y han pasado x segundos, mostrar la siguiente. Si buscas un poquito por el foro encontrarás información para usar setInterval, en caso de cualquier duda ya nos avisas
axier escribió:
por cierto... otro tema que no tiene nada que ver y acabo de recordar, porque flash mustra mejor las imagenes .gif que las .jpg
Flash no permite cargar mediante loadMovie imagenes .gif, pero si te refieres en local, pues no se, será alguna cosa que han de mejorar en Flash digo yo...
axier escribió:
lo que quiero es que las imagenes mostradas actuen como un clip que aparezcan, permanezcan un tiempo y luego desaparezcan... así con todo el listado...
Ya te dije antes, que con setInterval es la mejor manera de hacerlo.
axier escribió:
bueno a ver si alguien me orienta un poco.
Yo te aconsejaría que antes de meterte a hacer cosas tan complejas fueses aprendiendo poco a poco, las casas no se construyen por el tejado

Deu!!