Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fscommand con firefox

MensajeEscrito el 08 Sep 2005 07:32 am
Buenas a todos, es posible que ya hayan hecho esta pregunta pero he estado buscando en el foro y no la he encontrado.

Alguien sabe como hacer que los fscommand funcionen en firefox.

Tengo una aplicación en flash que en ie funciona a la perfeccion pero en firefox no a causa de los fscommand.

Un saludo.

Por javi_pe

31 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 10:38 am
Yo no lo se, solo se que firefox se carga a menudo mis clases de css y se las pasa por el forro xD, asi que no me extrañaria que esto que dices tambien ocurra. Por que no miras en los FAQs de la web de firefox o les envias un mail al soporte y se lo preguntas?

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

msie
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 02:19 pm

Capt.Mahou escribió:

Yo no lo se, solo se que firefox se carga a menudo mis clases de css y se las pasa por el forro xD, asi que no me extrañaria que esto que dices tambien ocurra. Por que no miras en los FAQs de la web de firefox o les envias un mail al soporte y se lo preguntas?
:roll: La pregunta de "javi_pe" mas bien se refiere a comandos del Flash, y si te pasa eso, es porque no has de hacer CSS estandar y has de usar hierbas raras que solo funcionan con el navegador de la "e" azul verdoso. :lol:

Pd. Tomarlo como consejo, no tomarlo entono :twisted: , sino en tono :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el fscomand yo tenia entendido que es para aplicaciones que corren localmente, como lo son presentaciones en ferias y exposiciones.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab