Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fuentes no incluidas en Flash

MensajeEscrito el 23 Abr 2004 07:59 pm
Buenas, tengo el siguiente problema:

Si yo le pongo a un texto una fuente que no es del sistema, pero que está en mi máquina, y una persona en otra máquina visita mi swf y su máquina no tiene el tipo de fuente que yo elegí ( pues no era del sistema ) ve el texto con otra fuente cualquiera.

Gracias,

Indigo

Por Indigo

0 de clabLevel

Uruguay

unknown
MensajeEscrito el 24 Abr 2004 03:57 am
Esto solo ocurrira cuando usas campos de texto de tipo "dynamic Text" o "Input Text", en los segundos es recomendable usar fuentes mas estandarizadas, pero en los primeros puede llagar a ser necesario un proceso llamado "embeber las fuentes"

Elijes el campo de texto y vas al panel de propiedades, te fijas en el boton que dice "Characters" y ahi le dices que letras quieres que sean embebidas en la fuente, de esta manera se vera perfecta en cualquier PC

Saludos ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 13 May 2004 09:26 pm
...entonces cuál es la diferencia de embeber fuentes a la opción "nueva fuente" de la Bliblioteca ?

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
MensajeEscrito el 14 May 2004 01:38 am
Embeber fuentes sirve para que los vistantes al abrir nuestra web vean exactamente la fuente con la que fue creado el SWF.

La opción nueva fuente, guarda la fuente tal cual en el archivo .FLA para poder transportarlo a otros PCs y seguir editando como si la fuente estuviera instalada en el equipo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 14 May 2004 03:34 am
Pero a mi no me funciona en todos los casos.

Cuando cargo texto dinámicamente con algunas fuentes, la letriks aparecen más como montadas que impresas en la película, es decir su apariencia no es de lo más agradable, a no ser que las trate como texto estático.

Existe alguna forma genérica de solucionar este problema ?... porque al antiArrugas del MX-2K4 deberían má bien llamarlo sacaCanas.

En fin, no existe forma de que el texto puesto de manera estática se conserve dentro de la película ? ?

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
MensajeEscrito el 14 May 2004 05:10 am
Pues embebiendo als fuentes y activando el boton "Alias/AntiAlias" no creo que haya problema, solo un detalle; asegurate que cuando insertes texto, este quede en coordenadas sin numeros decimales, es decir, si quedo en 20.5,15.7 (Eso sale en el panel de propiedades) pasalo a 20.0,16.0

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 04:22 pm
Vaya, a ver si me aclaro:

¿Quiere decir que cuando meto fuentes en la biblioteca solo afecta al archivo .fla?

la unica manera de enbeber las fuentes es añadiendo los caracteres en las propiedades del texto dinamico?

pues el caso es ke ami me interesa añadir la fuente en un solo swf e ir usando la de ese swf principal desde las películas que este cargue, ¿como soluciono eso? ¿embebiendo los caracteres en cada película?

Por chaosburn

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Alicante-España

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 10:08 pm
embeber no sirve en flas8, hay que cargar con la fuente en biblioteca

Por maldi

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab