Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FULL Screen (pantalla completa en negro)

MensajeEscrito el 30 Oct 2008 01:02 pm
Hola a ver si a alguien le ha pasado antes.... Estoy haciendo un proyector .exe con flash cs4 y as3 todo funciona a la perfección. excepto al darle la orden de full screen de la siguiente manera.
stage.displayState = StageDisplayState.FULL_SCREEN;
stage.displayState = StageScaleMode.NO_SCALE

EL flash ocupa la pantalla completa pero sale todo en negro totalmente :? y solo oigo los sonidos. y al salir de la pantalla completa se ve perfecto y sé si es cosa de codigo por que si en el proyector despues de abandonar la patalla completa doy menu Ver->Pantalla completa se me vuelve a ver negro todo.

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal o si es algo que no se puede evitar? :(
Gracias adelantadas por que me estoy volviendo loco :)

Por kamkamuso

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 01:08 pm
He estado haciendo averiguaciones y esto me sucede al colocar un componente FLVplayBack en la escena si los quito la pantalla completa funciona perfectamente pero aún así no sé como evitarlo, por que debo usar video de todas maneras. Alguien tiene alguna idea de por que la pantalla completa no funciona con este componente?

Por kamkamuso

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2010 01:17 am
Tengo exactamente el mismo problema con un FLVPlayback en CS3 y AS3, de casualidad has dado con la respuesta?? me estoy volviendo loco. Lo curioso es que a la primera carga me lo hace perfecto, es cuando cambio de menú cuando me pone el problema de la pantalla en negro.

"Siempre Listo Para Servir"
Foxvor

Por foxvor

2 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab