Código ActionScript :
var image:Array = new Array();
image = _root.img.split(",")
//trace(image)
var msk:Array = new Array();
msk = _root.masca.split(",")
//trace(msk)
var datos:Array = new Array();
for (cont = 0; cont < image.length; cont ++)
{
datos[cont] = new Array(image[cont],msk[cont]);
}
var total:Number = image.length;
aqui tomo los datos de un txt q se carga en el preloader de la animacion y los almaceno en un array por cada tipo de datos, 2 en total (image y msk) y luego armo un array q contiene los 2 tipos - datos(image,msk) -
de la web codigoactionscript.org descargue un sistema de transiciones de fotos que esta construido en una clase externa e importada a flash de esta forma
Código ActionScript :
import img.ImgTransition;
var foto:ImgTransition = new ImgTransition(this, "foto1.jpg", 10, 10);
//
bot1.onRelease = function()
{
foto.transition("foto1.jpg", "mascara1.swf", 5);
};
bot2.onRelease = function()
{
foto.transition("foto2.jpg", "mascara2.swf", 3);
};
como pueden observar la manera de hacer el cambio de imagen me indica que debo colocar en el escenario x cantidad de botones que me sirvan para pasar por cada imagen; mi idea es almacenar en un array como les dije antes los datos que estoy tomando desde un archivo txt y hasta alli todo va bien el problema se me presenta al momento de asignar a cada boton el dato que le corresponde intente haciendo un ciclo for de esta forma
Código ActionScript :
for(i = 0; i < total; i ++)
{
this["bot" + i].onRelease = function()
{
foto.transition(image[i],msk[i],i);
}
}
pero no me funciono, sera que me pueden ayudar? lo quiero hacer asi para no estar editando el fla cada vez que desee añadir una nueva fotografia; por fa alguien que me de una manito..
aqui estoy tratando de hacer la funcion para avanzar a la siguiente foto automaticamente si no se presiona el boton corespondiente... pero igual necesito primero areglar la funcion de los botones para poder hacer funcionar esta... de ante mano gracias y espero su ayuda.
Código ActionScript :
function siguiente(){
this["bot" + i].onRelease()
}
var refresca = setInterval(siguiente, 1000)
