Tengo un contador de tiempo en mi juego, el cual va bien. Pongo el pause en el juego (con una tecla) y se para el contador, como tiene que ser. Pero a la hora de volver al juego el contador se reinicia...le he estado dando mil vueltas al código, pero no le encuentro solución. Espero vuestra ayuda, por favor...
Aquí está el código:
Código ActionScript :
stop();
var duración:Number = 1000;
var counter = 53;// esto es igual a 52 segundos
tiempo = '00 : 53';// en un Campo de texto dinámico con variable tiempo
function contarTiempo() {
min = Math.floor(counter/60);
seg = (counter>59) ? counter-60 : counter;
seg = (seg<=9) ? '0'+seg : seg;
seg = (seg == 60) ? '00' : seg;
tiempo = '0'+min+' : '+seg;
if (counter<1) {
clearInterval(id);// activar sonido cuando llegue aqui
tiempo = '00 : 00'
} else {
counter--;
}
if (counter >=0 && _root.puntuación >= 220 ) {
_root.vcam.moneda_premio._visible = true;
_root.vcam.moneda_premio.gotoAndPlay(2);
} else {
_root.vcam.moneda_premio._visible = false;
_root.vcam.moneda_premio.stop();
}
}
var id:Number = setInterval(contarTiempo, duración);
function comenzarIntervalo():Void {
if (id != null) {
clearInterval(id);
}
id = setInterval(this, "contarTiempo", duración);
}
comenzarIntervalo();
y en el frame en donde está la pausa tengo esto:
Código ActionScript :
clearInterval(id);
if (Key.getCode(80)) function() {
comenzarIntervalo();
};
Gracias por adelantado.
