Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Funciona AMFPHP sobre Win 2003 Server?

MensajeEscrito el 11 Ene 2006 07:44 pm
Hola a todos, he estado probando el AMFPHP sobre win xp profesional como máquina de desarrollo y todo funciona bien!, pero cuando trato de pasar los archivos al servidor no funciona!, el servidor tiene win 2003 server, ya hice pruebas sobre otra máquina de desarrollo tambien con win xp pro, y tambien funciona, alguien sabe si se necesita hacer alguna configuración en especial para Win 2003 Server o estoy haciendo algo mál en el servidor, a el servidor ya se le configuró el php con el IIS 6.0 y le pase la carpeta flashservices y con su gateway.php.

Si alguien sabe d esto d antemano lo agradeceré.... Salu2

Por angelodb

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 06:24 am
iep, es por la seguridad del IIS 6.0. Si quieres una solución sencilla, instala APACHE.

Oh bien:

1.- Abre el IIS, y en la carpeta "Web Service Extensions" agrega el path de php.exe

2.- Crea esta carpeta: c:\inetpub\wwwroot\phpscript

3.- Asigna la extensión .php a c:\php\php.exe

Saludos :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 09:51 pm
Hola Mr. G.

Muchas gracias x tomart la molestia en contestarm, sabes q d antemano lo agradezco, y cosa curiosa, justament hoy x la mañana logré solucionar eso, lo q pasaba es q en mi máquina d desarrollo tengo php 4.3.6 con AMFPHP 0.9.0 y en el el servidor tengo php 5.1 y lo q hice fué instalar el AMFPHP milestone 2 y con eso quedo!!!

Pero de todas formas muchas gracias!!! :wink:

@ngelodb

"El conocimiento es un don que crece cada vez que se comparte"

Por angelodb

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab