Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Futuro Portfolio

MensajeEscrito el 19 Feb 2006 09:28 pm
no se ceben estoy empezando, quiero que opinen critiquen y den sugerencias porque estoy escasito xDDDD un saludo a todos y espero sus criticas

http://avaltel.webcindario.com

Por Theos

70 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2006 09:42 pm
a mi me a gustaod mucho poco para criticar hay

Yo solo hara mas rapida la animacion del boton o mas corta

Por INAH

69 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 19 Feb 2006 09:51 pm
si, eso es algo en lo que he dudado mucho, porque lo primero que pense era el tiempo que queria retener la vista de los usuarios en el movimiento, les di movimiento para que fuera mas intuitivo el ir hacia el lugar... pero mirare verdaderamente ese clip... ahora estoy viendo como hacer un menu en la ventana superior izquierda que capte la atencion Vv, creo que lo hare con un ordenador mac pero aun no estoy seguro, gracias por tu comentario... si se te ocurre alguna sugerencia obviamente la espero^^.

ya me lanzo y publico parte de mis trabajos

http://cife09.webcindario.com
http://pruebaturismorur.webcindario.com

Por Theos

70 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2006 10:11 pm
va linda la pagina. yo no se si le haria el fondo negro, como que la opaca mucho, quizas un rojo oscuro o algo asi quedaria mejor

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2006 10:32 pm
en teoria el fondo es gris, no he tenido oportunidad de probarla en otros monitores por lo que no se como se ven los colores en otros... pero el intento era un gris oscuro rayado^^, por cierto tu pag me encanta

Por Theos

70 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2006 10:39 pm
gracias! (no la termino todavia) ^^
yo la veo gris oscura casi negro, pero te recomendaria uses un color de los que estas usando ya pero mas oscuro, ago asi como el naranja oscuro que tienen los rayos. todo es cuestion de probar.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 04:27 pm
esta quedando chula pero algo descentrada.
Yo quizas haría q el scroll para ver los textos se haga en rollover para que no tengas q clickarpara bajar o subir el texto

Por xelson

77 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 05:45 pm
MMmmmm,,, la primera pagina esta buenisima .. aunque no se mucho eso de los colores peor aqui sale fondo negro .. y si apoyo lo que dice Mx .. pero como q el scroll debe ser el clasico .. ya q no lo entiendo bien . de un boton a un lado .. pero aparte los texto como q debes jugarlo .. osea no cambies de fuente .. sino hazlo un poco mas pequeño .. juego con el texto y quedara mejor ..

las otras paginas como q estan padrisimas. .. sigue asi ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:34 pm
Hola, te voy a dar mi opinión. Creo que el diseño es bonito, pero hay algo con el menú debajo de tu nombre, tienes que poner el cursor sobre una letra para que se marque. Si lo que utilizastes fué un botoón usa, la Zona Activa.... y el fondo (si fuera yo) en vez de negro (aunque no está feo y se resalta el contenido de la web) lo pondría del mismo color que el preloader.. ^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 07:56 am
no se que es padrisimas.... es algo malo? >< sep los scroll no estan muy intuitivos Vv... y el color, prove con rojos oscuros y queda un poco amargo... soso... pero tp me hace especial ilusion de como queda con gris asique no se, a seguir probando!

xDDD seee esque aun ese menu ni va... esta parado totalmente porque quiero insertar algo de action script y no se como hacerlo jajajaja entonces lo deje en el aire xDDD... a ver si alguien puede contestarme lo que pregrunto ^^. un saludo y obvio, gracias por sus comentarios

Por Theos

70 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 07:45 pm

Theos escribió:

no se que es padrisimas.... es algo malo?

bueno padrisimo quiero decir "Algo bonito o chevere .. o es bueno

:wink: Respuesta contestada

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab