Hola, estoy eligiendo una estructura mas pro para mis proyectos en as3 y me tope con GAIA Framework.

Mi pregunta va orientada a su utilidad. Yo desarrollo sitios para propaganda, publicidad e informativos, promociones online y otros, los desarrollo en conjunto con un diseñador creativo y me gustaria segmentar todo el trabajo.

El creativo hace varios fla cada uno con la sección correspondiente, hay cargadores especializados(mas de uno, maximo 3) y animaciones despues de carga, hay transiciones por linea de tiempo y por codigo, hay registro terminos y condiciones, secciones de ese estilo, banners hacia otras paginas, mensajes de error, login y avatar, etc.

La forma de hacerlo normalemnte era crear un index.swf que carga a cargador.swf, a un popup.swf y a un fondo.swf, menu.swf, home.swf, donde home es la primer seccion y todas las demas se matienen en escenario.

En los casos especiales, la programacion se coloca en index.swf donde se indica despues de la carga que transicion de entrada, la seccion a cargar, y asi.

y la pregunta es: ¿GAIA Framework me puede dar la soltura a la que estoy acostumbrado, minimizando los tiempos y aumentando las funcionalides, o seria mejor solo utilizar un framework de utilidades e interfaces y cual me recomendarian?