Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galería con loadMovie

MensajeEscrito el 05 Feb 2007 10:45 am
Hola a todos, estoy intentando hacer una galería con el tutorial "galeria loadMovie" aquí publicado (http://www.cristalab.com/tutoriales/152/galeria-de-imagenes-en-flash-con-loadmovie). En este tutorial a cada imagen acompaña un texto, pero yo no lo necesito, así que he quitado esa parte, pero no me funciona, vamos, que no me carga ninguna imagen. Así que no sé si he quitado algo que no debía o he omitido algún paso. He puesto a mis imágenes el nombre que se indica imagen1.jpg (etc) y están en una carpeta en el mismo directorio que el swf, lo cual he indicado en la ruta con el nombre correcto de la carpeta. No sé si el problema puede ser que el clip de película contenedor está dentro de otro clip de película, mientras que el código está fuera, a lo largo de toda la línea de tiempo. No sé si me explico. Agradecería un poco de orientación.
Saludos.

Por todstern

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 11:29 am
Ya he dado con el problema, es que no me funciona el swf cuando está dentro de un html, sólo cuando está fuera. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias

Por todstern

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 12:04 pm
Ya que estamos, voy a seguir contestándome a mi misma. Por lo visto, todo empieza a funcionar en el momento en que está publicado. Saludos.

Por todstern

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab