Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galeria con loadMovie

MensajeEscrito el 10 Oct 2007 04:18 pm
holas a toos de nuevo, y ojala me puedan ayudar como siemrpe lo an hecho, tengo una galeria de imagenes hecha dinamicamente con LoadVars, las cargo desde una carpeta, con un boton siguiente y otro anterior, todo funciona bien pero quisera agregarle un efecto q no sea tan estatico de darle suiguiente y q cambie de foto, quisiera saber si se puede hacer un efecto de desvanecimiento osea q al darle clic la foto aparesca en un alpha de 0 a 100 y cuando este en 100 se quede ahi , y si se puede agregarle un cargador osea para q mi contenedor no se vea vacio asta q carge la otra foto q aparesca una pequeña precarga, en resumen seria cambia de foto , precarga y una vez cargado el efecto q aparesca desde 0 a 100 en alpha, esto al darle clic a siguiente o al darle anterior.... si nesesitan codigo para verlo mejor solo me avisan ok, espero me puedan ayudar..... saludos a toosss

Por leon2086

76 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 05:22 pm
si estas cargardo desde otro swf coloca una animacion de movimiento y listo

Por Barak

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 05:27 pm
gracias por responder Barak, pero n estoy cargando desde otro swf, jalo las imagens a un contenedor desde una carpeta, es ahi onde tengo toas mis imagenes....si pudieras darme un ejemplo olanzarne a un tuto te lo agradeceria muchisimo, mira es asi, jalo los nombres de las imagens desde un txt con LoadVars y jalo las imgenes de una carpeta y las muestro en un mc contenedor, esto lo puedo navegar con unos botones siguiente y anterior, manyas .... cualquier duda me la dices y hasta puedo levantar el codigo q toy utilizando para q te guies mejor...... se agradece........

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 05:42 pm
pues en el principal coloca una animacion normal que contenga el codigo y jale las imagenes.

Por Barak

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 05:48 pm
pos eso suena bien, pero podrias postear un poco de codigo ??????? para entender mejor.....

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 10:07 pm

Por LordStev

9 de clabLevel

Diseñador Gráfico & Multimedia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab