Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria de fotos - movimiento continuo

MensajeEscrito el 14 May 2007 08:02 am
Hola! resulta que estoy intentando hacer una galeria de fotos con carga dinamica, hasta ahora lo he podido resolver bastante bien, pero cuando quiero hacer el movimiento continuo de las fotos pequeñas no logro que se repitan las imágenes, la verdad que no se si me he explicado bien, pero pueden bajar el archivo de aqui www.imotionart.net/galeria.zip , espero que puedan ayudarme ya que no se mucho de actionscript. Saludos y gracias

Por javierfassi

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 14 May 2007 08:17 am
Hola, si pudieras explicar mas tu problema igual y te puedo ayudar,

saludos

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador WEB

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 08:24 am
Puede que este par de ejemplos que posteé en FlashKit hace tiempo te ayuden:

http://www.flashkit.com/movies/Scripting/Scrolling/Scroll_H-Massimo_-11298/index.php
http://www.flashkit.com/movies/Scripting/Scrolling/Scroll_H-Massimo_-11241/index.php

La carga de imágenes en ellos es por attach (era mejor para el ejemplo) pero se puede cambiar facilmente a dinámica.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 08:24 am
El tema es el siguiente, estoy haciendo una galeria que esta compuesta por fotos pequeñas y una foto grande, estas fotos se cargan de archivos externos, al hacer click sobre cada foto pequeña se puede ver en grande (en el espacio destinado a la foto grande), las fotos pequeñas estan ubicadas en forma horizontal, cuando las fotos pequeñas son muchas necesito que esa "tira" de imagenes se desplace hacia la derecha o izquierda según la ubicacion del mousse, a eso lo pude hacer, el problema que tengo es que no puedo repetir las imagenes pequeñas, en consecuencia si coloco el mouse hacia algún costado las imágenes se desplazan pero quedfa un espacio vacío, seguramente lo vas a entender mejor si bajas el archivo. Saludos y muchas gracias. Javier

Por javierfassi

2 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab