Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria de Fotos. play/fade in/fade out con actionscript

MensajeEscrito el 30 Nov 2006 04:06 pm
Hola a todos.
Hice una pagina web de mis fotos con diferentes galerias. Cada galeria está en un movie clip y a su vez el movie clip en una nueva escena. Por ahora puedo ver las fotos pasandolas una a una con un boton (next frame) pero me gustaria que tengan tambien un "play" con un tiempo de 3 segundos para que pasen solas con "fade in" y "fade out". Esto lo se hacer creando la animación frame by frame pero es justamente lo que quiero evitar. La pregunta es ¿hay algun actionscript con el cual pueda hacerlo?

Muchas gracias.

Por nikita

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 06:41 pm
por que no ves los tutos de galerias q hay en esta web haber si te sirve alguno

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 07:34 pm
Si, antes de preguntar estuve mirando pero todo lo que encontre son para fotos en un archivo externo o por el modo que estan armadas las galerias tendria que empezar todo de nuevo y salvo esto, ya tengo todo el trabajo echo.
La verdad es que no encontre nada en la web de un actionscript que este incluido en el "play" para que las fotos pasen a un tiempo determinado y en fade. Yo tengo en el movie clip una foto en cada frame y lo que quiero evitar es hacer esto por interpolacion de movimiento (son muchas fotos y muchas galerias) :crap:
Confieso tambien que no se nada de actionscript y quiza, si supiera, podria descifrar las otras respuestas y tener una logica de como hacerlo.
Perdon por mi ignorancia pero necesito una respuesta un poco "cuadrada". :oops:

Por nikita

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Dic 2006 09:54 am
Pido disculpas por haber puesto el mismo mensaje en el foro de Flash, no sabia que no se podia hacer (como veran no tengo experiencia en esto de los foros, en fin...)
Bueno, ojala alguien aqui sepa como puedo hacer "esto" que he preguntado, espero haber explicado con claridad lo que tengo echo y lo que quiero hacer.

Muchas gracias.

Por nikita

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 12:26 pm
Que triste, me escribo a mi misma en mi post.
Alguien que me diga al menos si "ésto" que pregunte se puede hacer o no. O dónde puedo encontrar la respuesta.
Puedo tener esperanza en este foro?
(mitad broma, mitad verdad)
Gracias.

Por nikita

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 12:34 pm

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 02:22 pm
Muchas gracias ZAH, ya estuve viendo el tutorial y me resulta complicado para mi falta de conocimientos de actionscript. (no tengo las fotos en un archivo externo)
No seas tan susceptible, nunca crei que nadie tenga la obligacion de responderme y creo que me comporto de una manera educada y cuidadosa.
Gracias nuevamente.

Por nikita

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 01:14 pm
ok_ya_ke_no_ayudan_A_mi_amiga_nikita_espero_me_ayuden_un_poco_soy-buen_pa-leer_tutoriales_asi_ke_porfas_pasen_los_links

la_pagina_ES_esta____ www.argentiamexico.com ___
.
la_onda_esta_en_el_cliente_me_pide_una_galeria_muy_especial.

pa_empezar_los-thumbs_deben_estar_en_scroll_con_el_mouse..sin_click__debe_agrandarse_ligeramnete_la_foto____y_al_presionar__mandarme_A_la_foto______y_a_demas_ke_SE_adapte_al_diseño....como_ven_el_trip

Por sk8walker

6 de clabLevel

Mexico

msie7
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 07:46 pm
Hola nikita espero q esta pagina te sirva www.washeebo.com/sargento yo no entiendo muy bien lo q quieres hacer pero si lo explicas un poquitin mejor (si tienes por ahi un ejemplo) pero de todos modos ve a esta pagina el tipo es muy bueno y seguro y encuentras algo de lo q tu quieres y q yo recuerde si hay no recuerdo el titulo ni el link pero si buscas lo encuentras y no hagas caso de los amigos estresados y envidiosos del foro solo trata de investigar en varios lugares y sacando una cosa de aqui y de alla conseguiras lo q buscas generalmente es lo que yo hago pero ya en serio si me explicas mejor hare todo lo posible por ayudarte. :D

Por fawkes

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 07:51 pm

Por fawkes

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab