Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galeria de imagenes para que pueda cambiarlas el cliente...

MensajeEscrito el 12 Jul 2008 12:44 pm
hola,a ver si alguien me puede decir como puedo hacerlo.tengo una web en flash en la cual el cleinte quiere que meta una galeria de imagenes la cual el quiere poder modificar cada vez que quiera, osea subir y bajar el sus propias fotos. la verdad es que no tengo ni idea de como hacer eso, yo soy diseñadora grafica y la verdad es que lo que se de web lo he aprendido sola y aunque hago cositas guapas en flash, tengo bastantes lagunas! no se si lo de las fotos se puede hacer como kiere mi cliente teniendo en cuenta que la web es entera en flash, para que os hagais a una idea meteros en una web que he hecho yo entera, por ejemplo www.etc-studio.com/oceanclub que tiene bastantes imagenes, echar un vistazo a la seccion oclife y despues meterte en parties o en moments, ahi teneis unas galerias de imagenes que he hecho yo, así es como yo lo hago, desde flash. bueno a ver si alguien me puede ayudar.
muchas gracias

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 07:20 pm
Te puedo ir contando que las imagenes pueden estar todas fuera del archivo de flash. Y los clip que las contengan llamarlas al abrirlo ( con loadMovie ). En ese caso le enseñas a numerarlas siempre igual, para que no aya conflictos.(img1, img2,img3 etc)
Y entonces el solo tendria que saber cambiarlas en el servidor.
Espero te sirva.

Por zumimoraes

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2008 12:07 pm
claro, entonces solo tendria que explicarle como cambiarlas en el servidor, pero aun asi tendria que tener un tamaño concreto no? con lo que tendria que explicarle como cambiar el tamaño a las fotos, partamos de la base que es un cliente que no sabe nada.

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 Jul 2008 04:58 pm
No tienen por que ser del mismo tamaño, 1)al exponerlas las queres todas iguales?