Antes de empezar, agradecer las colaboraciones que todos haceis para que este sea uno de los foros mas interesantes que me he encontrado.
El caso es que me gustaría hacer una especie de galería fotográfica, con un efecto similar al de algunos teléfonos móviles, en el que al arrastrar el dedo ( en nuestro caso seria el cursor) por la pantalla la imagen se desplaza en el sentido del dedo o cursor, y la imagen que entra desplaza a la que había.
Inicialmente de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, pero si se puede llegar a completar en vertical estaria estupendo.
Y que las imagenes se puedan cambiar facilmente con un archivo externo.
No tengo ni idea de por donde empezar, y me gustaria aprender a hacer esto, he estado buscando en cristalab y en google a ver si me encontraba algun tutorial... pero no he encontrado nada, quizas, no habre buscado el nombre correcto de este tipo de galeria...
Me gustaria que si alguien sabe hacerlo, me heche una mano con el código, o si alguien conoce algún tutorial donde se explique como se puede hacer sería fantástico.
De antemano agradeceros la ayuda que me presteis.
Gracias.
P.D. he encontrado un efecto similar a lo que quiero en esta web,
http://www.flashcomponents.net/component/nothumbs_photo_gallery.html
pero no funciona exactamente como yo quiero. Por eso me gustaria aprender a hacerlo.