Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galeria oop

MensajeEscrito el 12 Mar 2007 01:05 am
hola, buenas.... tengo un problemilla con la galeria de fotos oop.. resulta que me ha gustado mucho pero estoy intentando hacer una cosilla y no me deja, he estado revisando el foro por si habia una respuesta pero no na he encontrado, asi que la pregunto... mi problema esta en lo siguiente... la galeria me funciona bien, pero lo que yo quiero hacer, es lo siguiente. Tengo un flash con un fondo en el cual tengo un cargador que cuando le doy a un boton me carga la galeria y puedo visualizarla dentro de mi flash, luego queria poner otro boton para que me cargara la misma galeria pero con diferentes fotos, para ello pense en cambiarle el nombre a las carpetas de las fotos y de cristalab , pero no me deja, saben porque?? tambien les cambio los nombres y las rutas dentro del flash, pero no hay manera...alquien sabe que estoy haciendo mal o que es lo que tengo que hacer para que la carpeta de cristalab se llame cristalab1, cristalab2... y al igual con las fotos, mini1, mini2, mini3...normal1, normal2, normal3...??? alguien me podria ayudar??

un saludo y gracias..

Por checa69

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 03:18 pm
No hay nadie que me pueda ayudar??

esque no se puede hacer?? necesito a ver si alguien me puede ayudar...

Por checa69

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 08:51 am
Ya te responderan, yo ahora mismo le echo un ojo

Por Suriv

131 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 04:17 pm
Lo intento pero no puedo hacerlo...esque no se que estoy haciendo mal?? se entiende bien la pregunta o la vuelvo a hacer? solo me pasa a mi o a alguien mas le pasa...? bueno, un saludo a todos y gracias...

Por checa69

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 04:53 pm
me sumo a la petición :roll:

yo estoy en las mismas, he conseguido abrir dos galerías con distinto título y nº de fotos ... osea que enlaza bien con imagenes.xml, peeero online tengo una especie de problema de cache o algo..

si entro 1º en la galeria A, la cierro y entro en B .... aparece el título correcto y el nº de miniaturas justas pero me muestra las de la galeria A

si entro 1º en la galería B, la cierro y entro en A .... todo bien salvo que muestra las fotos de B

... me estoy chinaaando, alguien sabio y experimentado por ahi??

:lol: gracias

Por kwan

4 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab