hola, buenas.... tengo un problemilla con la galeria de fotos oop.. resulta que me ha gustado mucho pero estoy intentando hacer una cosilla y no me deja, he estado revisando el foro por si habia una respuesta pero no na he encontrado, asi que la pregunto... mi problema esta en lo siguiente... la galeria me funciona bien, pero lo que yo quiero hacer, es lo siguiente. Tengo un flash con un fondo en el cual tengo un cargador que cuando le doy a un boton me carga la galeria y puedo visualizarla dentro de mi flash, luego queria poner otro boton para que me cargara la misma galeria pero con diferentes fotos, para ello pense en cambiarle el nombre a las carpetas de las fotos y de cristalab , pero no me deja, saben porque?? tambien les cambio los nombres y las rutas dentro del flash, pero no hay manera...alquien sabe que estoy haciendo mal o que es lo que tengo que hacer para que la carpeta de cristalab se llame cristalab1, cristalab2... y al igual con las fotos, mini1, mini2, mini3...normal1, normal2, normal3...??? alguien me podria ayudar??
un saludo y gracias..