Ok me di cuenta que elecash si deja influenciar el nombre del archivo con el nombre de la foto en la pelicula, te explico mejor esto, me refiero a que si el archivo se llama 
23.jpg entonces el nombre de la foto en la pelicula se llamara loader
23 asi es que el nombre del archivo influencia al nombre de la foto en la película cosa que no se deberia hacer. Por que? 

bueno,  para no estar haciendo calculos a la hora de remover la movieclip y estar haciendo iteracioness que no hacen nada, error que cometio elecash con el for (n=1;i<n;i++), en el supuesto caso de que i valiera 24 correspondiendo a 24.jpg y loader24 para que vamos a remover loader1..loader12 si eso estan indefinidos, esto es tomando el ejemplo de que el carga 12 fotos, es decir los loaders van desde loader1..loader12 y loader13..loader24
Como podemos arreglar eso bueno, busca la funcion imagenes_lv.onLoad y modificas estas lineas
Código :
_root.attachMovie("Loader", "loader" + nFot, i);
trace("loader"+i);         
_root["loader"+nFot].setSize(48, 36);
_root["loader"+nFot].move((65 * x + 13), (55 * y + 13));
_root["loader"+nFot].id = i;
_root["loader"+nFot].contentPath = this.dirurl;

//Cargamos la imagen en grande y le pasamos el id de la thumbnail
_root["loader"+nFot].onPress = function(){
otra cosa que me di cuenta es que hay unas condiciones que no hacen nada, bueno me supongo que quizo hacer pero a la final no lo hizo y se olvido quitarla, esto es con respecto a las funciones siguienteImg y agrandarImg los condicionales no son necesarios porque si te fijas hacen los mismo ambos.  

Ah y el famoso for, con estos cambios quedaria for (n=1;i<max;i++)
max en este caso seria 13 porque él muestra 12, es decir cantidad de fotos a mostrar + 1.