estoy haciendo una galeria de imagenes y utilizo BitmapData. La galeria presenta 3 fotos en pantalla como si fueran cuadros en una pared. Hay 3 paredes una de frente y dos laterales, uso BitmapData para manipular la foto y darle el efecto de profundidad, de esta forma la galeria se ve como si estuvieran en un cuarto, con una foto en la pared de la izquierda, una en el fondo y otra en la pared de la deracha, espero que me hayan entendido. Bueno como son varias fotos, tengo en la parte inferior flechas para seguir viendo mas fotos, al presionar la flecha de siguiente, las fotos se mueven hacia la izquierda, es decir que la foto de la izquierda sale de pantalla, la del centro se mueve a la izquierda, la de la derecha se mueve al centro y una nueva foto se coloca en la pared de la derecha.
Todo me funciona correctamente incluso probandola desde internet pero para la persona que estoy haciendo la galeria no le funciona bien, cuando presiona el boton de siguiente para cargar otra foto se le cambian de golpe las fotos sin moverse y luego recien se mueven las fotos. yo se que esto se da debido a que yo vuelvo a cargar todas las fotos de nuevo para ponerlar en una nueva posicion para dar el efecto que hace que se muevan de un lugar a otro, pero a mi es como que eso lo hace tan rapido que no se nota, en cambio a esta persona le sale el cambio de imagenes antes de empezar con el movimiento. Cómo puedo hacer para no tener que cargar de nuevo las fotos y cambiarlas de posicion?. o talvez hay otra mejor forma de hacerlo...
Ojala me entiendan y me puedan ayudar, o si necesitan mas datos para hacerlo me avisan. Gracias de antemano.