Para empezar no podía ser de otra manera que pidiendo de su ayuda una vez más. Eta vez es mas personal pero pido ayuda la fin.
He armado una simple galería con xml que funciona perfectamente.
El problema está cuando hago el movimiento. Al pasar por sobre las miniaturas la velocidad para, eso esta bien. Lo que no he logrado es un "loop" de toda la tira de imágenes. Si dejo el mouse posicionado para que la galeria por ejemplo se mueva hacia la izquierda, lo hace perfectamente pero no para hasta desaparecer del stage. Lo que busco lograr es un loop constante de la tira de imágenes donde no importe la cantidad de fotos que le agregue a mi xml y todo siga funcionando como esta.
Por lo tanto en resumen lo que busco es que el movimiento no sea infinito hacia cualquiera de los dos lados.
En pricncipio y como nosé como subir el archivo entero les copio el código que tengo en mi fotograma principal.
Gracias por todo y espero su ayuda.
:.Mauri.
var prof:Number = 0;
var vel:Number = 5;
muevo = true;
createEmptyMovieClip("galeria", prof++);
galeria._x = 0;
galeria._y = 230;
galeria.onEnterFrame = function() {
if (muevo) {
if (_root._xmouse>Stage.width/2) {
vel = 1;
} else {
vel = -1;
}
galeria._x -= vel;
}
};
function carga_XML() {
menu = new XML();
menu.load("galeria.xml");
menu.onLoad = interprete;
menu.ignoreWhite = true;
}
function interprete() {
menuArray = menu.firstChild.childNodes;
var y:Number = 80;
var x:Number = 40;
var i:Number = 0;
for (i=0; i<menuArray.length; i++) {
galeria.attachMovie("marco", "marco"+i, prof++, {_x:x, _y:y, grande:menuArray[i].attributes.archivogrande});
x += 100;
loadMovie("foto_chica/"+menuArray[i].attributes.archivo, galeria["marco"+i].contenedor);
}
}
carga_XML();
createEmptyMovieClip("fgrande", prof++);
fgrande._x = 150;
fgrande._y = 100;