Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Gano algo metiendo los paquetes de Papervision en el Swf?

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2008 11:02 pm
A lo mejor no logro hacer lo,porque eso de AS3 me da mucha pelea,pero si creeis que importando las clases externas y paquetes de tweneer y papervision en el swf ganaré algo de rendimiento,me pondré a hacer lo.
Me refiero a editar a los paquetes de papervision necesarios,cambiando "private var" (por ejemplo)por "var" y quitar los comentarios de papervision que explican la versión y cosas así.Luego copiar el texto y pegar lo en las acciones en algun fotograma en el archivo flash.
Espero que me explico bien :? .
Tambien he pensado en exportar desde el editor 3D en formato AS3 e introducir lo tambien en el fotograma del swf(asi no tendrá que cargar un archivo 3D externo y me imagino que gano algo :? ),pero eso llevo intentando lo varios dias y no consigo hacer lo funcionar :( .

Lo pregunto porque antes acabé una paguina entera en flash(AS2)y a finales de proyecto empezó a ir leeento leeeeento,por culpa de los 800 MovieClips en el escenario(es que era mi primer flash y todavia aprendía :lol: ,igual mi proximo proyecto va a tener más...).al fin tuve que hacer la muchisimo menos atractiva de lo que había planeado para poder ir bien.Dicen por ahí que AS3 rende mejor,pero yo todavía temo de llegar al punto donde se alenta la aplicación.

/*Esa cara :shock: mola,pero espero no tener que utilizar la nunca,porque seria que se me ha quemado el equipo o me han hackeado el correo,o que he borrado un disco duro sin querer,o algo por el estilo.*/

Por Nycksan

73 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 02:19 am
por culpa de los 800 MovieClips en el escenario


Creo que tu mismo te has contestado.

¿Copiar los paquetes de Papervision dentro de la peli? ¿Quitar los comentarios? ¿Pasar de private a var? Supongo que stás bromeando

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 02:59 am
Los MovieClips no les púde rebajar,porque tenía que hacer una gran lista de opciones y que cada opcion al marcar la,se transforme de modo diferente en un mismo escenario.
Pero lo que me cabreó de verdad era que en cada transición de movimiento me creía el programa dos gráficos.Y antes de que me dé cuenta de que al borrar la transicion los "animar" no se borran,ya tenía el la biblioteca unos 1700 elementos y no pude borrar les todos porque les perdí la huella.
¡Que vergüenza! :oops:
Pero no pasa nada,es que estaba aprendiendo(todavía lo estoy) y me es perdonado. ^^
Ojala nadie baje el Swf para explorar lo :?

Por Nycksan

73 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.