Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

gateway rebelde

MensajeEscrito el 21 Mar 2006 08:14 pm
Hola amigos/as,
Aquí estoy otra vez pidiendo ayuda:
He instalado amfphp en un servidor con el que no he trabajado nunca, dinahosting, y encuentro problemas para iniciar el amfphp.
El error es: Error opening URL "http://xxxxxxxxxx.com/flashservices/gateway.php"
He probado a llamarlo desde el navegador y parece que va bien: me permite descargarlo y está vacío (según instrucciones del tutorial), pero cuando lo llamo desde flash me da ese error.
Por si acaso, he copiado el amfphp que tengo en otros 2 servidores que funcionan perfectamente, incluido el gateway.php, y además pruebo el código que estoy desarrollando en esos servidores y funciona perfectamente, por lo que pienso que es algo de este servidor. Pero no sé lo que es.
He revisado todos los post de este foro y he probado todas las opciones que se han planteado acerca de versiones de php, amfphp y configuración del servidor, pero no doy con ello.
Se os ocurre cuál puede ser el problema? Puedo hacer algún tipo de prueba para comprobar el error?
Gracias de antemano,

Flip

Por flip_sp

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 10:21 pm
Ese error, aun no le encuentro solución, pero a mi tambien me ha pasado con algunos hosting.

La solución es, probar las aplicaciones que hagas, desde un navegador, abriendo el htm desde el browser, asi se conectara. Desde Flash, no se porque, jamas lo hara

Si encuentras "otra" solución avisanos, que yo llevo tiempo con lo mismo y aun no encuentro como

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab