Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Generar un flash con contenido variable

MensajeEscrito el 31 Ene 2007 04:10 pm
El título es muy poco explicativo pero no sabía como sintetizarlo. Me explico, he hecho swf con el equipo de futbol7 que tenemos los amigos. En el flash se pueden arrastrar los jugadores y situarlos sobre el campo:
http://collamec.sorolla.u.jepsi.org/futbol/alin7.html

La cosa que me gustaría hacer es que se pudiesen enviar las alineaciones que cada uno quiera y postearlas en el foro para saber la alineacion de incio del proximo partido.

Bueno, no se si se puede utilizar alguna funcion php para generar una imagen, lo que he buscado por ahí parece ser que no. La otra opción que me queda (y que tampoco he averiguado si se puede hacer) es que una vez situados los jugadores en el campo se generase una dirección con la posicion (X e Y) de cada uno de los 7 clips y pudiendo llamar a otro swf con esas posiciones de tal manera que al llamarlo con la dirección generada en el primero ya se obtuviese un swf con las posiciones fijas (sin drag&drop).

Todo esto está un poco enrevesado, no se si se entiende muy bien, he estado buscando y no he encontrado nada que me ayude, no se si es posible hacer algo así, si alguien teiene alguna idea se lo agradeceré muchísimo, esto ya se ha convertido en un reto para mí.

Muchas gracias a todos.

Por collamec

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 06:36 pm
Si se puede, no es complicado solo crea una función que acomode a tus jugadores.

Código :

MovieClip._x= x;
MovieClip._y= y;

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte