Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

getURL, window.open (javascript) y flash 8

MensajeEscrito el 09 May 2007 04:52 pm
Alguien tendrá un ejemplo de esto, lo que quiero es llamar la funcion window.open para abrir un popup al presionar un boton en flash, recuerdo que antes funcionaba con

getURL("javascipt:window.open('page.htm','_blank');" );

pero ahora eso no sirve y segun la ayuda de flash lo que tengo que hacer es llamar una funcion dentro del html donde tenga el objeto de la sig forma

plantilla HTML:

<script language="JavaScript">
<--
function openNewWindow(myURL) {
window.open(myURL, "targetWindow");
}
// -->
</script>

flash:

var myURL:String = "http://foo.com";
getURL("javascript:openNewWindow('" + String(myURL) + "');");

pero tampoco sirve, ya modifique las directivas de seguridad y la funcion alert de javascript si jala pero la de window.open no, alguien tiene un ejemplo de esto

leí tambien en un foro que había que importar una clase de external no se que, pero no servia el link donde mostraba el ejemplo funcionando

Por nodream

Claber

99 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 05:59 pm
Hola nodream, yo tengo tambien el flash 8 y utilizo el script que pusiste arriba de todo... el comun, el mas viejito de todos... y me anda de maravilla. Lo probaste desde el servidor?? a veces esos links no funcionan si los intentas abrir desde tu pc...

... MAR ...

Por schweizer

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 10 May 2007 02:45 pm
Si tenias razon, en el servidor si jala, ah que graciosos los de adobe al hacer este tipo de cosas, de menos un mensajito deberían de poner de que es una cuestion de seguridad. Gracias Schweizer

Por nodream

Claber

99 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2007 08:29 pm
jeje... me alerga que te sirva... yo lo se por que tambien me lo avisaron por estos pagos, la verdad es que me estaba volviendo loco por que no me andaba nada de la pagina y resulta que el problema es de ellos... y no avisan =s
nos vemos

... MAR ...

Por schweizer

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab