Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

geturl y frames

MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:56 pm
Tengo un problema y no se como resolverlo. Tengo un frameset (main.html) que llama a su vez a menu.html(frameMenu) y content.html(frameContent). En menu.html tengo un swf que en un boton tiene un geturl que deberia abrirse en el frame donde esta content.html, con el siguiente codigo:
on (release) {
getURL("Content2.html", "frameContent", "GET");
}

No logro hacerlo funcionar. Una y otra vez me abre una nueva ventana y no lo abre en el espacio del frame "frameContent"

Desde ya muchas gracias

Por selecters75

51 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 05:02 pm
por cierto, no parece ser que haya algo incorrecto en los htmls. de hecho incluyo un link en frameMenu apuntando a frameContent y funciona bien, abre el link correctamente...

Por selecters75

51 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 08:48 pm
De hecho, si lo pruebas en local, siempre te va a pasar eso (no me explico porque, pero pasa U_U). Subelo a un servidor y nos cuentas como te fue.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 01:32 pm
verifica el codigo html de los marcos y revisa si en la variables sean asi, name="frameContent" y tambien id="frameContent" esto me pasaba a mi, prueba tambien quitando el get; osea:

on (release) {
getURL("Content2.html", "frameContent");
}
aunque espero y no sea esto, tal vez te este pasando porque tienes flash player 9 instalado en el Internet explorer, y este tiene ese problema o algo asi que tiene que ver con l seguridad, de todos modos yo puse acerca de este problema en el foro a ver si me responden...

Por jazz

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab