Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Giro sobre eje

MensajeEscrito el 04 May 2011 11:58 am
Hola, soy nuevo en flash y he estado aprendiendo con audiovisuales que he bajado de la web, necesito hacer girar sobre su propio una esfera que es el mundo, y va dentro de un logo, tengo la imagen vectorizada en illustrator en 2 dimensiones y aunque la transforme en 3d en illustrator no se como se hace en flash, gracias desde ya al que me pueda ayudar.
He visto por ahí que con una imagen plana (mapamundi o planisferio, como se llame) en el mismo flash la transforman en esfera, si alguién sabe, gracias.

Por mefistofeles

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 May 2011 04:25 pm
Saludos 
Si entiendo lo que quieres realizar es un efecto de un mundo que gira sobre el eje Y.
Yo realice un efecto parecido, lo que hice fue dibujar un circulo en una capa y en otra capa coloque una imagen de un mapamundi, la capa que contiene el circulo es una máscara de la que contiene el mapamundi y realice una animación del mapamundi que pasara de izquierda a derecha en repetidas ocasiones sobre el circulo.

Una animación parecida a la que te comento esta en esta pagina www.revistapetmagazine.com puedes echarle un ojo al mundo que está en la parte inferior derecha.

Cualquier consulta me dices

Por mario22121985

88 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 04 May 2011 06:35 pm
Gracias Mario, lo intentaré como dices, y en el link que me pasas no veo nada de movimientos en los banner.
Gracias de todos modos y saludos.

Por mefistofeles

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 May 2011 09:57 pm
gracias tambien por la nota de los banner! :)

Por mario22121985

88 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 05 May 2011 12:48 pm
Gracias Mario!!!! lo logre por tu ayuda pero...... el problema es que no puedo desplazar el conjunto en su totalidad, no importa lo dejo fijo en un lugar y listo.
en esta dirección esta el logo con la imagen que tengo que hacer rotar. http://www.ciple.com.ar
nuevamente gracias!!

Por mefistofeles

4 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab